09 Ago 2012 | 0 comentarios

El nuevo dock conector de iPhone, iPod touch y iPad es de 9 pines

Pequeño puerto, que ha venido a sustituir dock conector de 30 pin, se puede ver en las fotos del iPhone de próxima generación, que están situadas en Internet, pero ahora la información sobre el nuevo componente de hardware se obtuvieron de fuentes oficiales, aunque no destinadas a la divulgación de dicha información.

Nuevo dock conector de 9 pin para nuevos iPhone, iPad, iPod

Históricamente, los dispositivos portátiles en iOS conectaron al ordenador y a otros accesorios electrónicos a través del conector de 30 pin. Lo mismo ocurre y para cargar la batería, usan mismo conector de 30 pin. Con el lanzamiento de iPhone de sexta generación prometen, que la situación va a cambiarse. Según 9to5Mac, en cuarta versión de prueba iOS 6, los desarrolladores han descubierto una mención de los dispositivos móviles de Apple, trabajando con conector de 9 pin.

Recordemos, que en la nueva más compacto interface de los dispositivos móviles de Apple, según diversas fuentes, debe tener 19 o 8 contactos. En este último caso estamos hablando de la cantidad de contactos en el nido, debido a que el enchufe del cable tendrá 8 contactos cada uno de los dos lados. Esto ayudará a mantener trabajo de las conexiones en cualquier orientación del enchufe en la toma.

Pero ahora, al parecer, los dispositivos móviles de Apple de la nueva generación tendrá un puerto con un número de contactos, múltiplo de nueve. En el tapón se coloca 18 contactos, en el nido – 9 contactos. Por supuesto, esta información tiene que ser verificada, pero hasta ahora esa explicación suena lógica.

iPod, iPad y iPhone de próxima generación van a tener dock conector de 9 pin

Recordemos, que según los expertos, Apple este año va a renovar dock conector a todos los gadgets que utilizan iOS a un dock conector de nuevo tipo. Su apoyo será para iPhone de la sexta generación, para reproductor multimedia iPod, también para iPad mini y su pariente mayor de 9,7 pulgadas de la nueva revisión.

Leer más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

El nuevo dock conector de iPhone, iPod touch y iPad es de 9 pines

Dejar comentario

ArribaArriba