06 Sep 2012 | 0 comentarios

El nuevo iPhone 5 – características en video

El próximo miércoles, 12 de septiembre, se presentará iPhone 5. Probablemente, este título será el nombre del teléfono de la nueva generación de Apple – el número 5 está en la sombra de la fecha del anuncio del cartel. En la Web dispositivo esperado llaman “iPhone 5” – como la próxima generación del dispositivo después de iPhone 4, que tiene el siguiente número de secuencia (como en el caso de la transición de iPhone 3GS a iPhone 4).

iPhone 5 - características de próximo smartphone de Apple

Periodista Sam Beckett creó un pequeño video, demostrando las características del próximo smartphone de Apple. Además de las innovaciones muy esperadas, como el compacto conector con 9 pin, procesador quad-core A6 y ranura de nano-SIM, el dispositivo tiene unos funciones exóticos. Así, iPhone 5 tiene un sensor de huellas digitales integrado en el botón Inicio, y el menú Mission Control de iOS 6, que abre acceso a la funcionalidad principal de smartphone.

Nuevo iPhone 5 - más características de próximo smartphone de Apple

Según opinión de blogger, la novedad tendrá un cuerpo delgado y una pantalla de 4 pulgadas. Espesor del cuerpo de nuevo iPhone 5 es 7,6 mm, aproximadamente 22% inferior en comparación con el 9,3 mm para iPhone 4S y iPhone 4. Tamaño de pantalla y resolución crecerá en un 18% – en smartphone actuales y todas las generaciones anteriores ha sido los mismos 3,5 pulgadas.

Nuevo iPhone 5 - características de pantalla de próximo smartphone de Apple

Después de haber decidido a aumentar la pantalla, Apple tiene que actuar con cuidado, dijo Beckett. Área de visualización crecerá sólo por su forma alargada. Esta decisión permitirá a la compañía aumentar el tamaño de la pantalla de la mitad de una pulgada, para que iPhone debe manejarse cómodamente con una sola mano.

iPhone – el primer teléfono móvil de Apple tendrá un conector modificado para cargar y conectar a un ordenador. La interfaz antigua fue introducido en iPod hace unos diez años y ahora se ha vuelto obsoleta. La nueva versión será más compacta y, presumiblemente, fácil de usar.

Nuevo iPhone 5 - características de mini dock conector de próximo smartphone de Apple

También no está claro, cómo serán los propietarios de los diversos accesorios, que para iPhone fabricado muchos. Problemas de compatibilidad con algunos de ellos podrían ser capaces de resolver el adaptador, pero en algunos casos, la solución no es adecuada.

Se supone, que el dispositivo estará disponible con el sistema operativo iOS 6 – plataforma móvil de Apple, presentó en junio de 2012. Contiene más de 200 nuevas características y mejoras, incluyendo su propia herramienta de cartografía y servicio de navegación Apple, mejora de la función de control de voz Siri, y la integración con Facebook. Aunque Apple podría sorprender, añadiendo nuevas características, que serán exclusivas para iPhone 5.

VÍDEO | iPhone 5 características

Próximo smartphone de Apple

Más información sobre iPhone 5:

Compartir publicación con tus amigos:

El nuevo iPhone 5 – características en video

Dejar comentario

ArribaArriba