17 Ago 2012 | 0 comentarios

El nuevo vídeo estándar HEVC ( H.265 ) – doble video compresión de sus predecesores

Moving Picture Experts Group ( MPEG ) ha introducido un nuevo estándar para vídeo, – llamado UHDTV ( super-eficiente de codificación de vídeovídeo compresión ), que permite el doble compresion de videos. Esto significa que la descarga de la misma película de misma calidad lleva tiempo dos veces menos que antes. Confirman, que el nuevo formato de video será capaz de mantener el mismo nivel de calidad formato de video al que estamos acostumbrados de años anteriores.

El nuevo vídeo estándar HEVC ( H.265 ) - doble video compresión de sus predecesores

Líder en el desarrollo de Ericsson Research, dijo que en la actualidad la mayoría de los datos transmitidos a través de Internet es un formato de video. De acuerdo con el pronóstico de este especialista en año 2015 el volumen de este tráfico alcanzará a 90%. Nuevo códec de vídeo H.265 HEVCHigh Efficiency Video Coding ofrece doble más alto nivel de compresión video en comparación con el códec H.264, tradicional para HD-vídeo.

Noticias sobre la reducción del ancho de banda para transferencia formato de vídeo de alta calidad son buenos para aquellos usuarios, quien prefiere ver vídeo a través de la red móvil inalámbrica. Especialmente si se considera el hecho de que los operadores móviles rechazan más el uso de tarifas ilimitadas. Además, transferir el formato de vídeo de formato HEVC mucho más estable que los formatos anteriores.

H.265 HEVC video compresion - nuevo formato de video

MPEG espera, que HEVC esté terminado a principios de 2013, y en la aplicación práctica de la misma será enviado a principios de 2014. Cuándo aparecen los dispositivos final con nuevo estándar de video, aún se desconoce, pero los fabricantes de smartphones ya haciendo cola para tener licencias.

Incluso si usted ya tiene conexión de red de alta velocidad y usted no se preocupe por el volumen de información descargada, en este caso H.265 HEVC le permite obtener el doble mejor calidad de vídeo.

Ver más publicaciones de tema vídeo:

Compartir publicación con tus amigos:

El nuevo vídeo estándar HEVC ( H.265 ) – doble video compresión de sus predecesores

Dejar comentario

ArribaArriba