24 Abr 2012 | 0 comentarios

El sitio web de Apple es más fuerte que todos descarga la batería del smartphone

Científicos de la Universidad de Stanford, California, estudió las características del funcionamiento de la batería de los smartphones, visitando varios sitios en Internet, informa la edición online de Xard.

Con la ayuda del aparato con Android, medido los gastos de energía durante la aproximación a tales sitios populares como Gmail, Picasa, eBay, CNN, BBC, Amazon, Microsoft, Yahoo, Facebook, IMDB, Wikipedia, y Apple.com. Este último, según un estudio reciente, entró en el Top 10 de los recursos Web, más populares en el 2011, superando a la Wikipedia.

El estándar de baja potencia actuó simplemente conectar el teléfono a Internet a través de 3G para transferir pequeñas cantidades de datos sin procesar. Durante eso, normalmente se gasta 12 julios. Cuando usted visita sitios reales, cargamento de batería del smartphone crece.

Especialmente exigentes de los recursos de la batería son “online-portales” sin la versión móvil, que la página principal se carga en el navegador en su prístino esplendor. Estos sitios fueron Apple, Tumblr, Blogger y WordPress. Por su parte, Wikipedia, IMDB y Go.com al tiempo que ofrece una versión ligera, todavía fuertemente cargaba dispositivo.
Los investigadores encontraron que la mayoría de las tareas de uso intensivo de recursos se representan:

  • las imágenes,
  • manipulación JavaScript y CSS,
  • la carga de HTML.

Los científicos han desmontado las páginas Web sobre los componentes y trató de crear versiones optimizadas para teléfono móvil. Lo mejor se sienten los teléfonos con imágenes en formato JPG con una resolución de 160 píxeles, que se descargan a través de un proxy-servidor, lo que previamente reduce.

En cuanto a Javascript, para la Wikipedia más fácil, para lograr la optimización, lo que redujo el consumo de energía en un 30%.

Para Apple.com más complicados fueron:

  • fotos grandes,
  • cinco archivos CSS.

Una versión modificada con una funcionalidad similar en el teléfono con uno CSS, invierte exclusivamente en la representación sólo el 5 J, y no la original de 12 J.

Los investigadores concluyeron que la masa total de los recursos web están optimizadas para la velocidad y la pantalla externa con estilo, y para el consumo de energía los desarrolladores están prestando muy poca atención. Apple se negó de Flash, debido a la alto consumo de energía, pero el sitio oficial de la empresa líder en “no optimizado”, concluyeron los investigadores.

Compartir publicación con tus amigos:

El sitio web de Apple es más fuerte que todos descarga la batería del smartphone

Dejar comentario

ArribaArriba