16 Nov 2012 | 2 comentarios

El Skype ha bloqueado la función de recuperación de las contraseñas

La compañía Skype ha decidido desactivar la contraseña de recuperación debido a una serie de ataques de hackers. En sitio Web de soporte técnico grabado cientos de quejas de los usuarios sobre sus cuentas hackeadas.

El Skype ha bloqueado la función de recuperación de las contraseñas

“Hemos recibido informes de vulnerabilidades en el sistema de seguridad en Skype. Para la seguridad de nuestros clientes, hemos deshabilitado temporalmente la función de restablecimiento de contraseña, nosotros seguimos estudiar este asunto”, – dijo el representante del servicio.

El modo para hackear se describe con detalle en varios sitios de la Web y no requiere habilidades especiales. El algoritmo dice, que es suficiente para registrar una nueva cuenta en la dirección de correo electrónico de la víctima y, a continuación, utilizar el servicio de recuperación de contraseña, que proporciona acceso a todas las listas de cuentas registradas a este correo electrónico. Después hacker puede cambiar la contraseña.

¿ Crear un Skype ? - vulnerabilidad Skype en iPhone

“La medida de protección hay única, – registrar la cuenta de Skype (crear un Skype) con un correo electrónico, que nadie más, que el propietario no lo conoce”, – ofrecen bloggers.

Los usuarios de Skype empezaron a quejarse de este problema hace varios meses, pero la vulnerabilidad de este servicio todavía no ha sido solucionado.

Compartir publicación con tus amigos:

El Skype ha bloqueado la función de recuperación de las contraseñas

  1. jose luis carbonell dice:

    hola necesito recuperar mi cuenta skype , tengo todos mis contactos , necesito ayuda por favor

Dejar comentario

ArribaArriba