06 May 2014 | 0 comentarios

En la lista de patentes Apple – auriculares con incorporados sensores biométricos

Apple añadido en la lista de patentes un nuevo desarrollo para auriculares con integrados sensores biométricos, que es capaz de identificar la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca, el grado de sudoración, seguir el movimiento del usuario y su actividad.

En la lista de patentes Apple - auriculares con incorporados sensores biometricos

Las maneras para la integración de sensores descrito para los auriculares de la oreja, equipados con sensores especiales. Auriculares pueden transmitir datos al iPhone conectados a ellos a través de Bluetooth inalámbrico. Los sensores pueden estar ubicados en una unidad extraíble, que se puede quitar, si no hay deseo de usar las características “avanzadas”. También en la patente se describe el sistema de protección de robo o pérdida, basado en la tecnología iBeacons.

Patentes Apple - auriculares

Apple aumenta el desarrollo del tema de la salud y el fitness. De acuerdo con información extraoficial, en el sistema operativo iOS 8, el anuncio de que se realizará en junio en WWDC, aparece una aplicación especial Healthbook (que se puede traducir como “El Libro de la Salud”). Se utiliza para almacenar información sobre la salud del usuario y su actividad física.

Patentes Apple - auriculares con informacion sobre la salud del usuario y su actividad fisica

Una patente para una nueva tecnología empresa se obtuvo en 2008. Sin embargo, sólo ahora las posibilidades tecnológicas realmente llegaron al punto, en que permite poner en práctica esta idea de manera competente.

Se supone, que estos auriculares se conectarán a los iOS dispositivos a través del Lightning. Puede ser por eso Apple colocado conector “audio-jack” abajo en el iPhone 5/5s.

Lista de precios de auriculares “estándar” para iPhone





Compartir publicación con tus amigos:

En la lista de patentes Apple – auriculares con incorporados sensores biométricos

Dejar comentario

ArribaArriba