19 Mar 2016 | 0 comentarios

Todas novedades Apple en la presentación 21 de marzo – iPhone SE de 4 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, nuevos modelos de Apple Watch

Hace poco Apple envió invitaciones al evento, el cual, como era de esperar, se llevará a cabo el 21 de marzo. La presentación comenzará a las 10:00 hora local de los EE.UU. en la sede de la compañía en ciudad Cupertino (California, EE.UU.). Apple tradicionalmente no descubre el tema del evento, sin embargo las fuentes de la red, cercanas a la compañía, dio un informe detallado, ¿qué prepararon Tim Cook y compañía?

Todas novedades Apple 21 de marzo - iPhone SE de 4", iPad Pro de 9,7", nuevos Apple Watch

Previa presentación de los productos de Apple se llevó a cabo en septiembre de 2015. En esta presentación la compañía demostró:

  • nuevos smartphones iPhone 6s y iPhone 6s Plus,
  • tableta iPad Pro de 12,9 pulgadas,
  • actualizada consola Apple TV.

En próxima conferencia también presentan un número de importantes lanzamientos de hardware y software.

iPhone SE: el retorno del iPhone de 4 pulgadas

El foco de la presentación se dará al nuevo compacto iPhone de 4 pulgadas, que tendrá lugar del iPhone 5s en el segmento del nivel principal. Se alega, que el dispositivo tiene vista del iPhone 5s con redondeado en los bordes 2.5D-cristal o ligeramente curvado, tiene una plataforma de hardware más moderna.

iPhone SE en la presentación Apple 21 de marzo

Dispositivo se llamará iPhone SE. En Apple descodifican la abreviatura “se” como iPhone special edition (“edición especial”) o iPhone S enhanced (“avanzado”). Los dibujos “espionajes” y las imágenes de fundas, muestran, que el nuevo modelo de iPhone será estéticamente similar a los smartphones, el diseño de los cuales debutó en Apple en 2012. El único – se cambia la forma del cristal frontal.

Teléfono estará equipado con cámaras – 12 megapíxeles principal y 1,2 megapíxeles frontal, el procesador insignia Apple A9. El dispositivo es capaz de capturar y ver fotos “vivas” Live Photo, pero no recibe pantalla 3D Touch, que reconoce la fuerza de presión. Pero el gadget tendrá aumentada con respecto a iPhone 5s la capacidad de batería – 1642 mA/h contra 1.560 mA/h. Gracias al integrado módulo NFC el smartphone será capaz de interactuar con el servicio de pagos Apple Pay, y el barómetro permite hacer un seguimiento de altura en la aplicación “Salud”.

iPhone SE

Las fuentes dicen, que la novedad saldrá a la venta el 25 de marzo. Tendrá un costo de entre 450 y 500 dólares. En otras palabras, sería relativamente barato smartphone: el costo de no es muy nuevo insignia iPhone 6, recordamos, comienza desde 549 $. Serán disponibles siguientes versiones de colores del cuerpo: oro, rosa, plata y negro.

Después del lanzamiento iPhone SE el modelo iPhone 5s se va ​​de la venta. En el otoño de este año la línea de los smartphones Apple será la siguiente:

  • iPhone SE,
  • iPhone 6s,
  • iPhone 6s Plus,
  • la nueva generación de iPhone – 4,7 y 5,5 pulgadas.

iPad Pro de 9,7 pulgadas: una versión compacta del modelo de 12,9 pulgadas

También en este día será la presentación de actualizada tableta iPad de 9,7 pulgadas. Aunque en un principio se informó, que será presentado iPad Air 3, pero los últimos rumores sugieren el anuncio de la versión 9,7″ del iPad Pro.

Nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas

En la tableta de 9.7 pulgadas será la pantalla mejorada y el procesador A9X. Este chip se utiliza en iPad Pro “de gran tamaño” y se caracteriza por el más alto rendimiento. El chip es tan poderoso, que es comparable en velocidad no sólo con los dispositivos de su clase, como Surface Pro, pero y con aparatos de otras categorías. Como se ha señalado por los analistas, propios procesadores de Apple han llegado a tal nivel de rendimiento, que pueden competir con categoría Intel Core M.

Compacto iPad Pro recibirá:

  • el potente procesador,
  • una mejorada cámara principal de 12 megapíxeles con soporte para grabación de video 4K,
  • cuatro altavoces,
  • smart-conector,
  • una pantalla más brillante.

En la venta aparece teclado de Apple – Smart Keyboard, adaptada para la versión de la tableta de 9,7 pulgadas. Nuevo iPad Pro estará disponible en los mismos colores y configuraciones de memoria, como y iPad Pro de 12.9 pulgadas, pero el precio va a estar más cerca de la línea iPad Air.

Lanzamiento iPad Pro de 9,7 pulgadas

Como en el caso del modelo de 12,9 pulgadas, los usuarios de la tableta iPad Pro de 9,7 pulgadas serán capaz de utilizar el lápiz digital Apple Pencil, sensible a la inclinación y la fuerza de presión.

Nuevas correas Apple Watch: actualización de accesorios en previsión de la presentación en septiembre Apple Watch 2

Igual, como en septiembre del año pasado en el evento el 21 de marzo Apple anuncia actualización de la línea de correas para Apple Watch. La compañía mostrará los accesorios de los nuevos materiales y nuevos diseños. En particular, para los propietarios de Apple Watch estará disponible pulsera negra con una interpretación moderna del tejido, inventado en Milán a finales del siglo XIX. Otra novedad será modelo de nylon en estilo de OTAN.

Presentan nuevas correas Apple Watch

En la conferencia Apple anuncia la expansión de la línea premium de Apple Watch Hermès, es posible debut de nuevos modelos, creados en asociación con otras marcas.

Las actualizaciones de software: iOS, tvOS, OS X, watchOS e iTunes

iOS 9.3

iOS 9.3, lanzado en seis versiones beta, traerá una serie de cambios en las aplicaciones del sistema: Notas, Apple News, Salud y otros. En la actualización aparece opción Night Shift, que está diseñada para mejorar el sueño de los propietarios de iPhone y iPad, así como soporte de múltiples reloj Apple Watch para el iPhone.

iOS 9.3 en la presentación 21 de Marzo

tvOS 9.2

En tvOS 9.2 Apple ha añadido:

  • soporte de Bluetooth-teclados para facilitar de escribir contraseñas y datos en sitios Web,
  • carpetas para la pantalla de inicio,
  • actualizado diseño de multitarea,
  • apoyo Siri para nuevas idiomas,
  • servicio Mediateca iCloud.

OS X 10.11.4

En OS X 10.11.4 los usuarios tendrán la capacidad de proteger con contraseña ciertas notas y sincronizarlas con el iPhone y el iPad en iOS 9.3. Además, se añade la posibilidad de ver y compartir con los amigos fotos “en vivo”, grabadas con iPhone 6s y iPhone 6s Plus, usando iMessage.

watchOS 2.2

En watchOS 2.2 los propietarios Apple Watch serán capaces de utilizar completamente actualizados mapas. Además, en el sistema operativo aparece apoyo de la conexión de múltiples Apple Watch a uno iPhone a la vez.

Gran actualización de iTunes

En podcast de John Gruber en febrero, los altos directivos de Apple Eddy Cue y Craig Federighi contaron sobre el próximo lanzamiento de una gran actualización de iTunes, que ofrecerá “una nueva mirada a la aplicación”. Según ellos, la aplicación será más fácil de usar y obtendrá la integración con Apple Music.

¿Nuevos Mac?

Fuentes informadas dijeron, que en la presentación el 21 de marzo toda la atención Apple presta al iPhone, iPad y Apple Watch. Por lo tanto, no se debe esperar los anuncios de los nuevos Mac. Los planes de la compañía – durante este año lanzar nuevos MacBook de 12-pulgadas y actualizados MacBook Pro. Primeros pueden ser presentados en la conferencia WWDC en junio de este año, segundos lanzarán sólo en la segunda mitad del año.

Nuevos Mac ¿21 de marzo?

Compartir publicación con tus amigos:

Todas novedades Apple en la presentación 21 de marzo – iPhone SE de 4 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, nuevos modelos de Apple Watch

Dejar comentario

ArribaArriba