13 Mar 2016 | 0 comentarios

21 de Marzo – Apple invitó a la presentación iPhone SE de 4 pulgadas y iPad Pro de 9,7 pulgadas

Apple enviado a periodistas y miembros de la prensa la invitación oficial a la conferencia de prensa sobre el nuevo smartphone iPhone SE y una mini-versión de la tableta iPad Pro. El evento se llevará a cabo 21 de marzo y será transmitido en vivo.

La conferencia de prensa de Apple

Evento de Apple el 21 de marzo

Tradicionalmente, Apple no dedica el nombre principal del tema de la conferencia, sin embargo, da una idea de la invitación mediante la imagen con las palabras “Let us loop you in”. El evento tendrá lugar en el corazón de la empresa, el auditorio de la sede “Town Hall Auditorium” de la oficina principal Apple, que se encuentra en “Infinite Loop, 4“.

Frase significativa y el dibujo bastante abstracto, no pueden decir mucho sobre el próximo evento, pero esto no molesta a los usuarios en un futuro muy próximo dar su versión de la desencriptación del jeroglífico. Según una versión, la frase “loop in” puede ser una alusión al lanzamiento del nuevo smartphone de 4 pulgadas – el regreso al iPhone compacto.

iPhone SE de 4″

iPhone SE de 4 pulgadas reemplazará el buque insignia del año 2013 – iPhone 5s, y está diseñado para aquellos, que no les gusta phablet con grande tamaño de pantalla. En Apple descodifican la abreviatura “se” como iPhone special edition (“edición especial”) o iPhone S enhanced (“avanzado”). La novedad será similar al iPhone 5s – sólo cambia la forma del cristal frontal, el cual será bordes redondeados, al igual que en iPhone 6(s).watch film Bridget Jones’s Baby now

iPhone SE de 4 pulgadas presentan 21 de marzo

El smartphone iPhone SE estará equipado:

  • 12 megapíxeles cámara principal,
  • 1,2 megapíxeles cámara frontal,
  • función NFC para el pago sin contacto en el sistema Apple Pay,
  • el procesador Apple A9,
  • el dispositivo será capaz de grabar fotos “en vivo” Live Photo,
  • no recibe la pantalla con el reconocimiento de la fuerza de presión.

Los analistas dicen, que el nuevo producto saldrá a la venta a principios de abril. Que tendrá un costo entre 450$ y 500$, estará disponible cuerpo de oro, rosa, plata y negro.

Nuevo iPad Air

Lanzamiento del sucesor iPad Air 2 esperaron en octubre de 2015, pero al final la fecha se trasladó a la primera mitad del año 2016. La tableta tendrá dimensiones del predecesor, pero recibirá una serie de mejoras, incluyendo un flash LED para la cámara, cuatro altavoces, el nuevo conector Smart Connector.

Tableta iPad Pro de 9,7″

iPad Pro de 9,7 pulgadas

El iPad Pro de 9,7 pulgadas lleva:

  • una pantalla avanzada,
  • el procesador A9X,
  • la cámara de 8 megapíxeles principal,
  • la cámara de 1,2 megapíxeles frontal,
  • la presencia en la tableta una función 3D Touch sigue siendo objeto de debate para los analistas.

Reloj Apple Watch

Apple Watch, según las fuentes, junto con el iPhone SE y nuevo iPad Pro la compañía ofrecerá una versión actualizada de su reloj inteligentes. A aquellos, que esperaban una mejora significativa, hay noticias malas – el aparato con un rediseño a gran escala y la nueva plataforma de hardware se estrenará solo en el otoño.

Reloj Apple Watch

21 de marzo se presentará solo nuevas opciones de coloreadas correas. Es posible, que también se mostrará pulseras de nuevos materiales, que según rumores han desarrollado en Cupertino.

Firmware final de iOS 9.3 y watchOS 2.2

En el evento, a parte de anuncios de hardware, se espera versión final de iOS 9.3 y watchOS 2.2, las versiones preliminares de cuales están probando desde enero de este año.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

21 de Marzo – Apple invitó a la presentación iPhone SE de 4 pulgadas y iPad Pro de 9,7 pulgadas

Dejar comentario