12 Ene 2013 | 0 comentarios

Facebook puede comprar WhatsApp Messenger

Facebook tiene la intención de adquirir un cliente conocido de mensajería instantánea para los dispositivos móviles iPhone y otros, WhatsApp Messenger. Se informa por TechCrunch, citando fuentes familiarizadas con la situación.

Facebook puede comprar WhatsApp Messenger

Según la publicación, la más grande del mundo red social está interesada del famoso iOS aplicación WhatsApp, que se ha convertido en una de las más exitosas plataformas mensajeros de la industria.

“Servicio móvil WhatsApp, que alcanzó la popularidad sin el alto costo de la publicidad, ha recibido una oferta comercial de Facebook. Nos damos cuenta de la cantidad de la transacción potencial y otros detalles de la oferta. El interés en la red social para el proyecto es bastante comprensible”, – escribe TechCrunch.

WhatsApp Messenger – es de mensajería instantánea para la comunicación entre los usuarios con smartphones, disponible en las plataformas móviles – iOS, Android, Nokia y BlackBerry. WhatsApp se puede incluso instalar en Nokia S40 – “sistema operativo” para teléfonos “comerciales“. La aplicación utiliza push-notificaciones para la entrega inmediata de mensajes de amigos y colegas, y usted puede enviar y recibir mensajes gratis a números móviles. La mayoría de la gente utiliza el servicio para reemplazar relativamente caro SMS y MMS.

Aplicación WhatsApp Messenger en App Store

En agosto de este año WhatsApp anunciado estadísticas oficiales, de acuerdo con el cual los usuarios tienen enviados por día 4 mil millones y recibidos 6 mil millones mensajes. La diferencia en el número de llamadas entrantes / salientes, porque las personas envían mensajes a grupos de contactos. Popularidad de WhatsApp está creciendo rápidamente: en octubre de 2011 los usuarios enviaron 1 mil millones de mensajes por día, en Abril de 2012 – 2 mil millones, y el 23 de agosto la cifra fue 10 mil millones.

Compras de Facebook - servicio de foto Instagram

Una de las últimas compras de Facebook – un popular servicio de foto Instagram. Compañía terminado esta compra en septiembre de este año.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Facebook puede comprar WhatsApp Messenger

Dejar comentario

ArribaArriba