15 Ago 2012 | 0 comentarios

Flash para smartphones y tabletas – se queda un día para vivir

Como predicho fundador de Apple Steve Jobs, Adobe Systems se negaron a apoyar tecnología Flash a favor de standard HTML 5. Hoy es el último día, cuando los propietarios de dispositivos Android pueden descargar Flash Player en una tienda online Google Play, porque Adobe es irremediablemente elimina la medianoche del programa desde el catálogo.

Último día de Flash tecnología para smartphones y tabletas

Realmente, lo que está sucediendo significa que va a morir la tecnología, que Adobe hace poco considerada como parte integral del World Wide Web, sin la cual la gente no puede obtener una experiencia completa con Internet.

Sobre la renuncia de la actualización para el plugin Flash, Adobe anunció en noviembre del año pasado. Esta decisión de la compañía fue influenciada de varios factores: la creciente popularidad del formato de HTML 5, la fragmentación hardware de Android, y por supuesto, la posición de Apple, que se negó la tecnología Flash en el navegador Safari en iPhone y iPad.

Flash muere por la creciente popularidad del formato de HTML 5

Steve Jobs todavía en el 2009 explicó, que sin Flash se puede vivir bien: que era anticuado, y pronto será sustituida por otras normas. En esos días, Apple ha sido criticada por el hecho de que al escribir a los desarrolladores de aplicaciones iPhone, tuvo que utilizar sólo aplicaciones de Apple, evitando los terceros medios de comunicación – que era una alusión obvia a la Flash.

Steve Jobs tuvo que explicar por qué su empresa no permite ni permitirá el uso de esta tecnología en iDevices. Como escribió jefe de Apple, sus especialistas desde hace varios años pidieron mostrar una bien funcionando la tecnología de Adobe Flash en cualquier dispositivo móvil. Sin embargo, esto no ha sucedido.

Adobe anunció el rechazo inminente de soporte Flash tecnologías en el último año, de hecho, reconociendo así el derecho de Steve Jobs.

Ver más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Flash para smartphones y tabletas – se queda un día para vivir

Dejar comentario

ArribaArriba