03 Ago 2012 | 0 comentarios

Fotos del nuevo iPhone 5 de Bangkok

En la Red aparecieron las fotos, que supuestamente muestran nuevo iPhone 5 de próxima generación de Apple. Anteriormente, Internet ya tenía las fotos del nuevo iPhone 5 ( de los componentes del dispositivo en forma montada, comparación de paneles ), también las imágenes modeladas en el ordenador.

Fotos de prototipo de iPhone 5 de Bangkok

Nuevas fotos de iPhone 5, publicadas un blog de Neowin, se refiere a la cesta de la ex-empleado del Centro MBK en Bangkok, Tailandia. Afirmó que llegó a la versión final del diseño de un prototipo de iPhone 5.

Confirmando los rumores, que aparecen antes, de que el dispositivo mantiene la misma anchura, pero según prototipo de iPhone 5, se hizo más largo y más delgado. La mayor parte de la cubierta posterior y los lados son una única pieza metálica. El panel frontal del iPhone 5 sigue siendo un vidrio del mismo material se hicieron y se insertaron en la parte superior e inferior de la cubierta posterior.

Fotos del nuevo iPhone 5 de Bangkok

Tiene diseño modificado de las ranuras en el extremo inferior, detrás de la cual esconde el principal micrófono y altavoz. Aquí, en el extremo inferior, se trasladó a la parte superior y el conector de los auriculares. En el medio está en dos veces más compacta conector para cable de transferencia de carga y datos. Otro cambio notable es el movimiento de la cámara frontal, ahora se encuentra exactamente en el centro del nuevo iPhone 5 en la pantalla.

Fotos - prototipo del nuevo iphone 5

Recordemos, que “tehnobloges” extranjeras de la semana pasada llegáron a un consenso con respecto a la fecha de presentación del nuevo iPhone 5. Según varias fuentes, la sexta modificación del dispositivo de Apple – el 12 de septiembre, mientras que las ventas de artículos nuevos comenzarán el 21 de septiembre. El año pasado, el anuncio del iPhone 4S tuvo lugar más tarde, el 4 de octubre, y él salió a la venta el día 14 de octubre.

Ver más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Fotos del nuevo iPhone 5 de Bangkok

Dejar comentario

ArribaArriba