12 Feb 2013 | 1 comentario

Fotos iPhone 5S y iPhone 6 de Foxconn

Los rumores de, que Apple podría lanzar en 2013 dos iPhone editorial, uno de los cuales recibirá una pantalla táctil de 5 pulgadas, están confirmados. La red tiene imágenes de nuevos dispositivos, que no fueron creados en cualquier lugar, sino directamente en Foxconn, que fabrica los smartphones y las tabletas de Apple.

iPhone 5S y iPhone 6 ya están produciendo en Foxconn, según fotos

Si estas imágenes son verdaderas, significaría no sólo que Apple desea seguir de la tendencia general, es decir, dotar a sus dispositivos móviles a las pantallas de una diagonal de 5 pulgadas o más, pero también romper las tradiciones de la empresa para proporcionar anualmente un iPhone modificado. En las fotos claramente se ve dos dispositivos: uno es similar a los ya producidos, y el segundo es más largo, más amplio y más fino. Al parecer son iPhone 5S y iPhone 6 respectivamente.

Lanzamiento iPhone 5S y iPhone 6

Cuando iPhone 5S y iPhone 6

Fotos de iPhone 5S y iPhone 6

Fotos de nuevo iPhone 5S y nuevo iPhone 6

Casi nadie va a ser capaz de asegurar, que estas fotos no son falsas. Por otro lado, ¿ hemos visto muchas fotos online de producción de Foxconn ?

Fotos de nuevo iPhone 5S y nuevo iPhone 6 de Foxconn

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Fotos iPhone 5S y iPhone 6 de Foxconn

  1. Joseph dice:

    Hola,

    Ya observe atentamente las fotos, fácilmente puedo detectar de que se trata de iphones copia. Soy técnico en electrónica y tengo mucha experiencia en teléfonos móviles. No necesitaría una foto nítida para confirmar que el vibrador que tiene es de baja calidad al igual que la batería. Ademas los tornillos son tan feos, apple se distingue en colocar unos tornillos elegantes, y que decir del color de la PCB Board ese color verde claro me recuerda mp3 de calidad inferior. Por ultimo, esa flex soldada al conector de audio no me deja mas que decir que en realidad es una copia mejorada de un iPhone Chino. [Spot the Not]

    Buenas noches, gracias por leer y dejar mi criterio.

    Desde Managua, Nicaragua.

Dejar comentario

ArribaArriba