17 Ene 2013 | 1 comentario

En Japón, hizo una presentación de un gigante robot, controlado desde el iPhone

En Japón paso la presentación de un robot de batalla gigante, – Kuratas, y se puede manejar con una aplicación de iPhone. Demostración de robot, que pesa aproximadamente 4 toneladas hecho – Kogoro Kurata.

Presentación de un gigante robot, controlado desde el iPhone

Los desarrolladores japoneses de la compañía Suidobashi Heavy Industry presentó su creación en el verano. Kuratas es un robot de combate real, y puede destruir con alta precisión los objetivos fijados, haciendo cerca de unos 6.000 disparos por minuto.

Increible accesorio para iPhone - gigante robot

La gran movilidad de la maquina de diesel proporcionado por la presencia de casi tres docenas de conexiones hidráulicas. El piloto de la máquina puede estar en la cabina, que se encuentra dentro de la “terminator” o dirigir las acciones Kuratas de forma remota desde un smartphone a través de una aplicación móvil.

Gigante robot se puede controlar desde iPhone con una aplicación móvil

En la actualidad, un robot gigante está en la exhibición en el Museo Nacional de Ciencia y Nuevas innovaciones. Kuratas se puede adquirir a un costo de $ 1,3 millones. La máquina, que está disponible en 16 colores, ofrece una amplia gama de accesorios, incluyendo una ametralladora ligera ($ 70 000), tablero de fibra de carbono ($ 75.000) y un lanzador de cohete que le permite disparar inmediatamente como un “enjambre” de conchas ($ 150.000).

Meet Kuratas - iPhone Controlled Robot

Desarrolladores de Kuratas recibido cerca de 3.000 pre-pedidos para el robot.

VÍDEO | Meet Kuratas – iPhone Controlled Robot

Accesorio – controlado por iPhone

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

En Japón, hizo una presentación de un gigante robot, controlado desde el iPhone

  1. Fantastico post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

    Saludos

Dejar comentario

ArribaArriba