11 Abr 2012 | 0 comentarios

Google Chrome OS prestado elementos de la interfaz de Mac OS X y Windows

Plataforma Chrome OS fue anunciada hace varios años, sobre la base de que fue lanzado unos pocos “ChromeBook” y últimamente olvidaron de ella. Este sistema está construido casi en su totalidad en el navegador Google, se ha convertido en la primera verdadera “nube” del sistema operativo.

Todos los programas que puedes utilizar – unas aplicaciones basadas en Web que se ejecutan en el navegador. Se veía casi exactamente igual que popular navegador de Internet – Chrome. Pero en estos días la cogió algunos cambios de la interfaz, a continuación, no hay duda, de donde los copiaron.

Con la última actualización de la plataforma de Google se ha alejado de algunos de los principios fundamentales defendidos por él anteriormente en el sistema operativo Chrome OS. Compañía buscaba facilidad de interfaz y la máxima protección del producto, pero finalmente los consumidores votaron a favor de la funcionalidad, y se cambió la apariencia.

En su última reencarnación del sistema operativo Chrome OS tiene la barra de tareas, de forma similar a los de Microsoft Windows ( Shelf o “plataforma” ), así como una sección especial para ejecutar los programas, recuerdan Launchpad de OS X Lion.

Nueva interfaz de ventana que se llama Aura y es compatible con la aceleración de hardware. Google se caracteriza especialmente por tener un gestor de ventanas completo, aunque la aplicación, como en versiones anteriores de Chrome OS, se ejecutan en una de las pestañas del navegador por separado. Por otro lado, el lanzador de la OS X permite mucho más rápido para ejecutar los programas. Según los representantes de Google, como un sentido de Aura en la introducción del sistema de efectos gráficos, y crear un sistema de ventanas flexible.

También gigante de las búsquedas actualizaba SDK para Chrome OS, la adición de un marco para trabajar con Aura. Otras innovaciones incluyen la plataforma de soporte de archivos TAR, GZ, y bzip2, así como la mejora de la función del trabajo simultáneo con múltiples monitores.

Compartir publicación con tus amigos:

Google Chrome OS prestado elementos de la interfaz de Mac OS X y Windows

Dejar comentario

ArribaArriba