28 Oct 2012 | 0 comentarios

Google esta desarrollando “súper rápidas” mapas para iOS 6

Independiente desarrollador Ben Gild, publicado en la Web algunas capturas de pantalla de la nueva aplicación Maps, lo que Google está desarrollando para las plataformas móviles iOS 6. Según él, el trabajo sobre el programa acaba de comenzar, y ahora está en la etapa alfa.

Los mapas de Google para iOS 6 de Apple

El programador afirma, que Google Maps (los mapas de Google) se hacen en formato vectorial, por el que trabajan mucho más rápido. A diferencia de la trama, se puede ahorrar ancho de banda y cargar los datos desde Internet a altas velocidades. La aplicación se realiza con el apoyo de la pantalla de 4 pulgadas y iPhone 5, pero con un gesto con dos dedos, puede girar los mapas en cualquier ángulo.

Anteriormente, los expertos de la agencia analítica Onavo, encontraron que nuevos mapas vectoriales de Apple gastan cinco veces menos tráfico de Internet, que un producto similar de Google. Investigación halló que la cantidad promedio de datos consumidos de aplicación Maps en iOS 6 – 271 Kb. Al mismo tiempo, Google Maps consumen un promedio de 1,3 Mb – que está 80% más. En algunos casos – como, por ejemplo, hacer zoom o ver un lugar concreto – mapas de Apple cargaban hasta 7 veces menos datos que el competidor de Google (mapas de Google).

El hecho, de que Google está trabajando en una aplicación de mapas de Google para iOS 6, ya se ha informado los empleados de AllThingsD. Los detalles sobre lo que no se dan. Edición sólo señaló, que el programa es poco probable que esté listo en los próximos meses.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Google esta desarrollando “súper rápidas” mapas para iOS 6

Dejar comentario

ArribaArriba