20 Abr 2013 | 0 comentarios

Google ha publicado las especificaciones de Google Glass, la aplicación Android está disponible para su descarga

Google ha publicado las especificaciones oficiales de Google Glass. Según el fabricante, las gafas “inteligentes” (las gafas del futuro) podrán tomar fotos con una resolución de 5 megapíxeles y vídeo en formato 720p y también las gafas Google ofrecen una unidad de memoria flash de 16 GB. Para el usuario de ellos estará disponible sólo 12 GB, aunque el volumen se expande debido a sincronizar con el servicio de nube de Google. Las gafas del futuro también ofrecen estándares – Bluetooth y Wi-Fi, pero no de la última versión – 802.11 b / g.

Lanzamiento de las gafas Google - Google Glass

Una nueva aplicación MyGlass para los dispositivos en el sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich ha aparecido en Google Play. El resto de las especificaciones del gadget son – las gafas se ajusten en dos tamaños, resolución de pantalla de 640 x 360 píxeles, que equivalente a un monitor con una diagonal de 25 pulgadas cuando se ve a una distancia de 2 a 2,5 metros, audio funciona por vía ósea: el sonido se puede transmitir a oído a través de los huesos del cráneo por la vibración. Los desarrolladores también hablarán sobre la duración de la batería, que dura un día, y el cargador, que está conectado a través del cable Micro-USB.

Las gafas Google - lanzamiento de Google Glass

Además, Google ha publicado la documentación para trabajar con la API Mirror, en la que se basa la creación de aplicaciones y servicios de Google Glass. Incluye la guía de estudio en Java y Python, así como la descripción detallada del uso y los mejores consejos útiles de las opciones de interfaz con la disponibilidad para descarga de los proyectos iniciales y bibliotecas.

Nuevas gafas del futuro - Google Glass

Los expertos señalan, que la plataforma de Google Glass más privada, a diferencia de Android. El acuerdo prohíbe a los programadores distribuir aplicaciones, excepto en el canal de distribución Google Mirror API Client. Pero la buena noticia es, que en aplicaciones prohibidas la publicidad y micropagos, como para descarga y también dentro de las aplicaciones.

VÍDEO | Las gafas Google Glass

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Google ha publicado las especificaciones de Google Glass, la aplicación Android está disponible para su descarga

Dejar comentario

ArribaArriba