25 Abr 2012 | 0 comentarios

Google lanza servicio de la nube – “Google Drive”

El martes, 24 de abril, Google ha lanzado oficialmente su servicio de la nube de Google Drive. Como era de esperar, el servicio le permite almacenar archivos en Web, dando al usuario acceso a ellas desde cualquier lugar – en casa, oficina o en la carretera. El servicio compatible con Windows, Mac, Android y iOS.

Con la ayuda de Google servicios de la nube que se pueden subir a la nube y tener acceso instantáneo a los archivos, incluyendo vídeos, fotos, imágenes, PDF, documentos de texto, y muchos otros – un total de 30 tipos. 5 GB de espacio en disco es gratis, se puede ampliar hasta 25 GB para un pago mensual equivalente a 2,49 $, hasta 100 GB por 4,99 $ al mes, e incluso hasta 1 TB por 49.99 $ por mes. Si usted decide utilizar las oportunidades de pago, el volumen de su buzón de correo de Gmail se incrementó hasta 25 GB.

Según la compañía, Google Drive – es más que sólo el almacenamiento de archivos. Puede controlar el acceso a los archivos y editarlos utilizando cualquier dispositivo. El Google Drive ofrece acceso a Google Docs, un conjunto de herramientas de edición que te permiten mejorar la colaboración – que puedes crear nuevos documentos, hojas de cálculo y presentaciones, trabajar simultáneamente con otros usuarios en el mismo documento, y ver sus cambios en tiempo real.

Como ejemplos de uso es el envío de Gmail vínculo de Google Drive (en vez de las fuertes inversiones), cuando todo automáticamente tendrán acceso a un único archivo en una versión. Vídeo y fotos desde el Google Drive se cargan inmediata en Google +, y se puede con un “clic” compartir con su comunidad.

Además, el servicio le permite acceder rápidamente a los archivos – búsqueda de palabras clave y filtros por tipo de archivo, el propietario, y otros criterios. Google Drive incluso reconoce objetos en imágenes y texto de los documentos escaneados.

Más de 3 tipos de archivos se pueden abrir directamente en el navegador, incluyendo Vídeo HD, Adobe Illustrator y Photoshop, aunque estos programas no está instaladas en su ordenador. Prevé la creación, apertura y modo de acceso del público a los archivos de diferentes aplicaciones web directamente en el Google Drive.

Compartir archivos y carpetas pueden ser casi cualquier persona, lo que les permite ver, editar o comentar – para crear los comentarios, responder, compartir ideas, y así sucesivamente. Si otros usuarios comentan sobre el documento general, usted recibirá una notificación. Es interesante que Google Drive rastrea el disco todos los cambios, por lo que al hacer clic en guardar, una nueva versión. Usted puede automáticamente regresarse hace 30 días o guardar este edición.

Además de la interfaz basada en Web, Google Drive está disponible para PC y Mac, y los dispositivos de la plataforma de Android, la versión para el iPhone y el iPad será lanzado pronto. Para empezar a utilizar Google Drive es suficiente para pasar en el enlace de drive.google.com.

En el momento de escribir este artículo en el sitio de Google Drive notifica a la unidad “Hemos recibido su solicitud y ponemos en contacto con usted tan pronto como servicio de la Google Drive se llevará a cabo”. La lista exacta de los países que tienen un servicio en un blog Google  no se conoce, pero los usuarios desde el punto de EE.UU. que hemos sido capaces de aprovechar el repositorio.

VIDEO | Análisis completo de Google Drive


Compartir publicación con tus amigos:

Google lanza servicio de la nube – “Google Drive”

Dejar comentario

ArribaArriba