AppleiPad

10 Ene 2013 | 0 comentarios

Google lanzará un “asesino” de iPad mini por $ 99

Google lanzará una versión económica del 7-pulgadas competidor de iPad miniNexus 7 – por $ 99. Tableta tiene display con una resolución de 1024 × 600 píxeles, un procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM y una memoria flash integrada de 8 GB.

Google lanzará un "asesino" de iPad mini

De acuerdo con la página web BGR, en referencia a los resultados de las pruebas GLBenchmark, el modelo está marcado ME172V, así como el especificado por el fabricante Asustek. Dicen, que son resultados de la prueba de la nueva tableta barata de Google, que aún no ha sido anunciada.

Según la descripción del dispositivo, la tableta funciona con la última versión del sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean.

El precio muy bajo explican de ahorros en los componentes. En particular, de acuerdo con la fuente, la tableta está equipada con gráficos Malí MP-400, que proporciona una velocidad de procesamiento de textura es 3 veces menor, que Amazon Kindle Fire y en 8 veces menor, que el iPad mini.

El nuevo dispositivo, de acuerdo con la información proporcionada, tiene una capacidad de la batería de 4270 mAh. Los resultados de las pruebas de la vida de la batería no publican. Pero por ejemplo, Kindle Fire de 7 pulgadas, que también está basado en Android, tiene una capacidad de batería de 4400 mAh, que le permite hasta 7.5 horas de reproducción de video.

Kindle Fire de Google

Recordemos que a principios de noviembre, Google anunció una actualización de la tableta Nexus 7. El modelo tiene diferencia de su predecesor en mayor capacidad de memoria (32 GB), y el apoyo de redes 3G, pero mantendrá el precio anterior de $ 249. Simultáneamente con el smartphone y la nueva versión de Nexus 7, Google introduce la tableta con “superpantalla“, – Nexus 10.

ASUS, que es fabricante de Nexus 7, no hizo ningún comentario sobre la información recibida.

Más info:

Compartir publicación con tus amigos:

Google lanzará un “asesino” de iPad mini por $ 99

Dejar comentario

ArribaArriba