02 Dic 2012 | 0 comentarios
Google planea lanzar las mapas para iPhone con navegación por voz
Como se supo, Google comenzó a distribuir una versión de prueba de su aplicación de mapas para iOS entre los usuarios fuera de la empresa.
Actualmente Google hace las últimas mejoras en su software propio, antes de enviarla a la tienda App Store. Google Maps para iPhone incluye navegación por voz, para utilizar el smartphone como un navegador GPS en el coche. Según algunos fuentes, debido a la falta de esta funcionalidad en la aplicación Google para el iOS 5, Apple y decidió abandonar las mapas del Internet-gigante.
Cuando Google planea colocar el programa en la tienda de Apple, no se especifica. Si Apple confirma nueva aplicación de mapas, entonces competirá directamente con las mapas de Apple en iOS 6. Otro competidor más, será servicio Nokia Here – en las próximas semanas, la compañía planea lanzar su propio programa para iOS.
De acuerdo con el Google, las mapas de su compañía – «la más completa, precisa y fácil de usar«.
«Queremos hacer Google Maps a disposición de cualquiera, quien quiera utilizarlos, independientemente del dispositivo, navegador o sistema operativo», – dijo el representante de Google.
Google, utilizando la nueva aplicación puede crear para sí mismos una fuente adicional de ingresos por publicidad de las organizaciones empresariales locales. Apple previamente restringido la práctica de estos anuncios.
Más noticias:
- OS X 10.9 incluye asistente de voz Siri y las mapas de Apple
- Greenpeace bajó puesto de Apple en el ranking de las empresas, más respetuosos del medio ambiente
- Descargar un manual del usuario para el iPad mini, iPhone, iPod touch con firmware iOS 6
- Tweak Cydia – Smart 3G, ayuda ahorrar batería del iPhone
- Spotlight del iPhone puede buscar en App Store, Twitter, Instagram, YouTube y …
- iHelicopters enseña a iPhone controlar los insectos
- Nuevo Facebook 5.2.1 para iOS, mejor, que antes
Compartir publicación con tus amigos:
Google planea lanzar las mapas para iPhone con navegación por voz