AppleiPad

03 Jun 2013 | 1 comentario

Apple lanzará grande iPad con una pantalla de 12,9 pulgadas

Inesperado iDevice compartido internet portal de CoreaETNews. Según la publicación, Apple tiene previsto para el primer semestre 2014 lanzamiento de un nuevo modelo de tableta, llamado “iPad Maxi“. El dispositivo tendrá una gran pantalla con una diagonal de 12,9 pulgadas.

iPad maxi con una pantalla de 12,9 pulgadas

Se afirma, que Apple actualmente está en conversaciones con los proveedores de Asia para prepararse para la producción de gran iPad. Se supone, que la tableta con una pantalla más grande va a competir con ultrabooks, que ofrece más compacto tamaño y peso, la vida útil más larga de la batería y una pantalla para el trabajo cómodo.

Algunos observadores creen, que este dispositivo tiene un derecho a la vida. Por ejemplo, un gran iPad puede ser un sustituto de los libros de texto en escuelas. Apple, como se conoce, es muy fuerte en el sector de la educación, y puede ser relevante en las escuelas y universidades de hoy en día. Si el iPad 5 será más pequeño, más ligero y más delgado, que el modelo de tamaño completo actual, nada impide, que Apple pone en el tamaño del cuerpo antiguo una nueva pantalla más grande. Es posible, que las nuevas aplicaciones educativas ya están en desarrollo.

Nuevo iPad - iPad Maxi

Por otra parte, persisten algunas dudas sobre esta información. Nombre “iPad maxi” no podía dar un departamento creativo de corporación de California. Además, el modelo compacto del iPad mini muestra las ventas superior a la modificación del dispositivo de 9,7 pulgadas. Los estudios demuestran, que los principales consumidores no quieren las tabletas con grandes diagonales.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzará grande iPad con una pantalla de 12,9 pulgadas

  1. iocnet dice:

    los estudios, si… demuestran q después de la universidad se van directos al paro. Esa es lo máximo que demuestran, que la razón la llevan en la ignorancia.

Dejar comentario

ArribaArriba