02 Feb 2013 | 0 comentarios

Winocm desarrolla un downgrade de iOS 6.x a iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Según un informe en Twitter de un hacker independiente Winocm, el está trabajando sobre una manera de hacer downgrade del sistema operativo iOS 6.x a iOS 5.1.1 para todos los dispositivos de Apple. Después de, que la compañía dejó de firmar iOS 5, los usuarios de la mayoría de los modelos, incluyendo iPhone 4S y iPad 2 han perdido esa oportunidad.

Hacer downgrade iOS 6.x a iOS 5.1.1 para iPhone, iPad, iPod touch

Antes, Winocm ha emitido una serie de exploit para hackear PS3 y tweak CameraConnector, que le permite conectar los adaptadores de “Camera Connection Kit” para smartphones iPhone y iPod touch. Ahora hacker está trabajando en varios proyectos, uno de los cuales – portar Linux al iPhone 4. Hace poco Winocm publicado en Twitter una foto de desbloqueado iPhone 4 funcionando con un sistema operativo libre.

Hacer downgrade de iOS 6.x a iOS 5.1.1

Si el experimento de Winocm tiene éxito, hacer downgrade de iOS 6.x a iOS 5.1.1 no hará el trabajo grande. La única condición para una exitosa ejecución de la operación – SHSH blobs. Certificados digitales SHSH guardan automáticamente en el servidor remoto de primera ejecución de Cydia o con programa TinyUmbrella.

Por el momento hacer downgrade pueden sólo los propietarios de los dispositivos con chip A4 (iPhone 4, 3GS y iPod touch 4G). En un próximo lanzamiento de jailbreak para iOS 6.1 / 6.0 trabajo de Winocm no tan relevante, sin embargo, hacker decidido dar esta posibilidad a los usuarios.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Winocm desarrolla un downgrade de iOS 6.x a iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Dejar comentario

ArribaArriba