04 Jun 2013 | 0 comentarios

iPhone puede ser hackeado en un minuto, utilizando el adaptador de corriente

Tres hackers estadounidenses han aprendido a hackear el iPhone, y todo el proceso toma menos de un minuto. Este método funciona con todas las versiones de iOS sin jailbreak, y no requiere ninguna acción por parte del usuario. La única cosa, que usted necesita para hackear – un adaptador de alimentación especial.

Hackear el iPhone con un adaptador de corriente (hacer jailbreak)

El exploit se activa con el cargador a la que hay que conectar su iPhone o iPad en lugar del adaptador original. Modelo experimental con nombre Mactans ya hecho en un solo ejemplar, con utilización de miniordenador BeagleBoard, que cuesta $ 45.

Según los hackers, el cargador muestran en acción a finales de julio en la conferencia Black Hat. Con el dispositivo en los smartphones / tablets con iOS se puede cargar (instalar) cualquier aplicación, incluyendo sin licencia o con licencia (igual, como con jailbreak), dicen los hackers. Después de instalación, el programa se queda en el sistema, utilizando los mismos métodos, que utiliza Apple para ocultar algunas de sus aplicaciones.

Hackear el iPhone o iPad con un cargador

La conferencia Black Hat USA 2013 se llevará a cabo 31 julio – 1 agosto, pero la presentación de los expertos puede ser publicada unas semanas antes de la conferencia. Hackers han dicho, que informaron sobre la vulnerabilidad a los representantes de Apple, pero la reacción todavía no hay.

Más noticias de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone puede ser hackeado en un minuto, utilizando el adaptador de corriente

Dejar comentario

ArribaArriba