01 Abr 2012 | 0 comentarios

iAd – Buenas noticias para los desarrolladores!

Apple ha enviado un aviso a todos los desarrolladores, que trataban servicio iAd. iAd – un servicio para aplicaciones de publicidad on-line con el que Apple está tratando de competir con Google.

Este año Apple bajó el precio de la publicidad en su servicio, de hecho, hoy se informó a los desarrolladores que ahora pagará el 70 % de los ingresos por la publicidad que se utilizará en sus aplicaciones. Bastante buena noticia para todos los desarrolladores que de alguna manera están con Apple.

Además, hace unos días se informó de que la App Store de los más rentables. Amazon AppStore no se queda atrás, pero la jugada de Google es muy débil en comparación con los dos anteriores.

Comparación de iOS - Amazon - Android

Ahora Apple en comparación con un beneficio para los desarrolladores de aplicaciones y la publicidad, y ahora la compañía sólo recibe el 30% de las aplicaciones y la publicidad, mientras que los desarrolladores recibirán el 70 %, respectivamente.

Esto se hizo para el desarrollo de la publicidad de auto-servicio, los ecosistemas, y para atraer a nuevos anunciantes. Apple una vez más, demuestra que pronto se niegan a cooperar con Google, y sólo se utiliza su servicio para competir con el gigante de Internet.

Origen: 9to5mac.com

Compartir publicación con tus amigos:

iAd – Buenas noticias para los desarrolladores!

Dejar comentario

ArribaArriba