17 Jun 2011 | 0 comentarios

¿iBooks – quien es dueño?

Una vez más, Apple, y de nuevo al tribunal. Nueva York, el editor John T. Colby presentó una demanda contra Apple por usar la palabra “iBooks”. En 1999, Brion Preys fundó Visual Productions y Ibooks, Inc. Al mismo tiempo, la compañía comenzó a vender libros. Total ha vendido cerca de un millar de libros bajo el nombre de iBooks.

¿iBooks -quien es dueño?

Desafortunadamente Preys murió en un coche, y los activos transferidos a Colby después de que compró la compañía en 2006, cuando fue a la quiebra.

iBooks de Apple implementó la aplicación en 2010 con el iPad de primera generación, pero más tarde apareció en el iPhone y el iPod Touch. Fue una respuesta al lector Kindle y NOOK.

De acuerdo con Colby, el hecho de utilizar el nombre de Apple iBook “devalúa y marcas Ibooks y Ipicturebooks, propiedad de su empresa”. Ahora quiere una indemnización.

Colby dijo, que aunque Apple posee la marca registrada “iBook“, se dispuso sólo después de la aplicación para la venta de libros. Hasta entonces (hasta 2006)  Apple vendió computadoras portátiles iBook.

¿Cómo va a juicio, sólo tenemos que saber?

Compartir publicación con tus amigos:

¿iBooks – quien es dueño?

Dejar comentario

ArribaArriba