26 Nov 2014 | 0 comentarios

iCloud Photo Library tiene problemas de organización dentro de Apple

Apple sin duda da la impresión de la empresa, que no puede ser acusado de falta de organización o cualesquiera problemas internos, que se reflejan en la calidad de los productos lanzados. Por lo menos, el público a menudo no sabe nada de la existencia de tales inconsistencias. Sin embargo, no es la primera vez que uno de los servicios Apple se menciona en relación con ciertas cuestiones de organización dentro de la empresa. Estamos hablando de iCloud.

iCloud Photo Library - iOS 8

El recurso The Information ha publicado información sobre los profundos problemas organizacionales dentro de Apple, que dificultan el desarrollo de iCloud, así como complican el desarrollo de otros productos, en especial, iCloud Photo Library. Servicio en la nube debe unir a iPhone, iPad, iPod y las computadoras Mac, pero su eficacia está lejos de ser el esperado. Esto relacionado con la falta de un solo equipo centralizado dentro de la empresa, cual puede desarrollar el servicio en la nube.

Steve Jobs estaba obsesionado con la idea de iCloud. Fundador de Apple presentó servicio en la nube, poco antes de su muerte en 2011, pero vio su futuro. Jobs planeaba convertir iCloud a un servicio ideal para almacenar fotos, porque es uno de los tipos de contenido, que los usuarios a menudo comparten con los demás. Tres años después, Apple realmente dio un paso en esta dirección, pero sobre las ideas de Steve aún está lejos.

El ejemplo más llamativo de la falta de organización clara dentro de Apple para iCloud – es retraso de inicio iCloud Photo Library. Esta función se supone que es una de las claves en iOS 8, así como importante para OS X Yosemite. Servicio planeaba el almacenamiento en la nube su colección de fotos con herramienta simple y conveniente para sincronización e incluso la edición. ¿Lo que nos dieron en el final? Todas las fecha de lanzamiento de iCloud Photo Library fueron interrumpidas, el lanzamiento reprogramado para el próximo año, y Apple presenta a los usuarios solo beta-versión del servicio, que no tiene, por ejemplo, el cliente para Mac.

iCloud Photo Library beta para iPhone

Apple siempre ha sido famoso por la capacidad de integrar hardware y software, añadiendo los servicios correctos y necesarios. Pero el último componente muy bruto en los últimos años. ¿Hay que recordar de “Mapas de Apple” o ejemplo de iCloud Photo Library será suficiente? Según The Information:

“Servicio en la nube Apple sufre de la falta de un equipo centralizado, que trabajaría en una infraestructura básica común. Cada desarrollador dentro de la empresa es responsable unicamente de su trabajo, y el concepto de un gerente de proyecto no está presente en el desarrollo de iCloud Photo Library”.

Sobre el desarrollo de iCloud están trabajando los equipos dispares, que rara vez se comunican entre ellos. Aún la persona, que está lejos del desarrollo de software entenderá fácilmente, que en tales circunstancias el resultado, si es posible, entonces su logro será largo y difícil. Eso es lo que estamos viendo en ejemplo de iCloud Photo Library.

iCloud Photo Library un almacenamiento general

Uno de más perspectivo de los servicios en la nube Apple incluso antes de su lanzamiento ha recibido una parte de fama negra, cuando en la red aparecieron las imágenes propias de las estrellas famosas. Es difícil imaginar, cómo ahora Apple es capaz de convencer a los usuarios, que confiar sus fotos al servicio de la nube no tiene peligro, ya que toda esta situación recibida muy fuerte atención del público. De todos modos, iCloud se desarrolla gradualmente, y el próximo año vamos a ver lo que hacen en Cupertino para el desarrollo de iCloud Photo Library y iCloud en general.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iCloud Photo Library tiene problemas de organización dentro de Apple

Dejar comentario