24 Dic 2012 | 0 comentarios

Increíbles teclados para iPhone y Mac

Teclado, la principal herramienta de trabajo para los usuarios de Mac, Windows-PC, iPhone e iPad, puede modificar su aspecto tan a menudo, como niña caprichosa. A través de los esfuerzos de los diseñadores de hoy en día, los teclado son del vidrio y de la madera, plegables y correderas, miniatura y gigante

Teclados para iPhone y Mac - Keyboard for iPhone and Mac

Y hoy, en un revisión de los teclados inusuaesl – una selección de dispositivos sorprendentes, no sólo conceptualmente, sino también en la forma de prototipos reales, que puede hacer cualquier puesto de trabajo en un puesto único, añadiendo un poco de variedad en el proceso de trabajo.

Teclados de madera para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Respetuoso del medio ambiente, hecho de madera, los teclados no son sólo aspecto elegante y sólido en el escritorio al lado del monitor. También son cálidos y agradables al tacto, al igual que cualquier producto de madera otros, porque el trabajo con dispositivo ciertamente trae mucha diversión, incluso para aquellos, que cree, que el teclado con botones está viejo, y los primeros en esta categoría se debe dar a los sensores o aparatos con láser.

Teclados de madera para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Teclados de madera para iPhone, iPad, iPod touch, Mac

Teclados de madera para iPhone, iPad, iPod

Teclados de láser para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Teclados de láser tienen aspecto conceptual y futurista. Sin embargo, a causa de estos conceptos en el futuro cercano tenemos capaces de trabajar con teclado directamente – “sobre la mesa” – en realidad, lo que elimina la necesidad de saturar la superficie de trabajo con un teclado de tres dimensiones, a menudo muy grande.

Teclados de láser para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados de láser para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados de tela para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Hecho de tejido normal en el que los diseñadores han logrado tejer la electrónica, el teclado se puede convertir fácilmente en un tubo y se esconden en un bolsillo, bolso o casillero. No ocupa mucho espacio, en una superficie totalmente plana es muy cómodo trabajar, y sentir el toque de un dedo con un paño suave y sin pelusa, no debe ser peor, que trabajar con un teclado de madera.

Teclados de tela para iPhone, iPad, iPod touch y Mac
Y si de esta tela coser una funda para tableta, se puede tener dos cosas de una, – la eliminación de la necesidad de llevar un teclado inalámbrico, que es más cómodo, que teclado de sensores, y proteger la “tableta” de la suciedad, escondiéndolo en una funda-teclado suave y agradable de tela.

Teclados de tela para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados de tela para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados de estilo steampunk para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Los amantes del diseño único y exclusivo, prestar atención a los teclados de estilo steampunk. Este gadget puede ser tan bueno como el nuevo iPhone, pero ese es el precio de las cosas de diseño, una edición limitada, o incluso en la copia de pieza.

Teclados de estilo steampunk para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados de estilo steampunk para iPhone, iPad

Teclados de estilo steampunk para iPhone, iPad, iPod touch

Teclados en miniatura (mini teclados) para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

El deseo de simplificar, reducir y minimizar entra más a la esfera del diseño industrial, como lo demuestra el número de diminutos teclados inalámbricos diseñados para los smartphones y las tabletas.

Teclados en miniatura (mini teclados) para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados en miniatura (mini teclados) para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados en miniatura (mini teclados) para iPhone, iPad, iPod touch y Mac
Sacrificar el tamaño y el número de botones, los diseñadores logran colocar las teclas de función en la pequeña pieza de plástico, que como resultado se puede perder fácilmente en un bolso, ya que su tamaño no suele superar el tamaño de una palma de la mano humana.

Teclados plegables para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Y para aquellos, quien no quiere considerar en microscopio los botones de teclado en miniatura, pero todavía quiere un dispositivo compacto, que no ocupa mucho espacio en tu bolso, ha diseñado una colección de teclados plegables. Pero probar, si son cómodos, no es posible, ya que estos aparatos – un dispositivo conceptual, que hasta el momento no está disponible, pero hayan los planes de muchos desarrolladores y empresas industriales.

Teclados plegables para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados plegables para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Teclados plegables para iPhone, iPad

Teclados con funcionamiento inusual para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

En el contexto de los conceptos anteriores, inesperado rareza parece el teclado de esta sección. Atrae no sólo a miradas extrañas, sino también una forma de trabajo, que parece no menos extraña. Mouth Head Stick Keyboard desarrollado por Maltron especialmente para aquellos, cuales están incómodos para escribir con manos, o que no tienen esas oportunidades debido a limitaciones físicas o la falta de extremidades. Estas personas pueden trabajar eficazmente en un ordenador equipado con este teclado raro, sosteniendo en su boca stylus o lápiz.

Teclados con funcionamiento inusual para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados – puzzles para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Concepto del teclado “hazlo tú mismo” llamado Puzzle Keyboard diseñada por el joven diseñador chino Wan Fu Chun. Teclado – puzzle, – teclado con teclas, que se puede poner letras y números en el orden correcto y la secuencia correcta. También le da la oportunidad de formar un teclado con sólo los elementos, cuales la persona utiliza activamente, y todas las “innecesarias” dejar en la caja.

Teclados - puzzles para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Teclados - puzzles para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Increíbles teclados para iPhone y Mac

Dejar comentario

ArribaArriba