05 Abr 2012 | 0 comentarios

Instagram – descargando más de 5 millones de imágenes al día

De acuerdo a All Things Digital que se refieren a la declaración de la empresa, el servicio lanzado estadísticas de Instagram sobre el uso de las más populares aplicaciones sociales en las plataformas iOS y Android. En este momento Instagram – permite tomar fotos, aplicar efectos, y publicarlos en la red, utilizan alrededor de 30 millones de personas. Esta audiencia se formó de 18 meses, y en su mayoría se compone de los propietarios de las distintas versiones del iPhone de Apple.

A la espera del programa para los usuarios de Android tienen más de 430.000 pedidos (Instagram previamente recopilaba pedidos en una sección especial de la WEB). Durante 24 horas después del lanzamiento de la aplicación utilizaba más de un millón de propietarios de smartphones con Google. Número de descargas cada minuto llegaba hasta 2.000, y el promedio de los usuarios oscila entre 4,4 – 4,5 puntos de 5.

De acuerdo con Instagram, los participantes han descargado el servicio de más de 1 mil millones de fotos, diario publicado más de cinco millones de fotografías tomadas por los usuarios en todos los rincones del mundo. Materiales capturados acumulan 575 “Sonrisas” y 81 comentarios en el segundo. A pesar de esta inmensa popularidad, versiones de las aplicaciones sociales para el iPhone y Android son gratuitas.

Anteriormente se informó de que Instagram se llevará a cabo la posibilidad de cargar y tratar vídeos.

VIDEO | Instagram

Instagram de Android contra Instagram de iOS | ¿Cuál es la diferencia?


Compartir publicación con tus amigos:

Instagram – descargando más de 5 millones de imágenes al día

Dejar comentario

ArribaArriba