06 Nov 2012 | 0 comentarios

Instagram lanza la versión web del servicio

En la aplicación popular Instagram para iOS y Android será una versión web, que le permite ver las fotos publicadas por los usuarios a través de un navegador. Según lo informado por los fundadores del servicio, su funcionamiento se iniciará en los próximos días.

Instagram de Facebook para iOS y Android

Servicio Instagram para crear y editar imágenes, un largo tiempo funcionaba únicamente en el formato iOS-aplicación para los móviles. En abril, se lanzó una versión para Android.

El usuario no podrá publicar nuevas fotos en la versión web de Instagram, pero nuevas imágenes, que se publica en un dispositivo móvil, aparecerá en la versión web. El usuario también puede compartir con sus amigos un enlace a su página de perfil online, controlar actualizaciones de Instagram de otros participantes, comentar las fotos y editar información de su página de perfil a través de un navegador web.

Instagram lanza la version web del servicio

Versión web de la página de perfil del usuario se mostrará una selección de sus fotografías recientemente publicadas, y también ver marcas “Me gusta“. Las imágenes se muestran en orden cronológico en la tabla, pero cualquier foto puedes aumentar, y dejar su opinión. Ver su página u otra cuenta de usuario, puedes visitar marcando “instagram.com / [nombre de usuario]“.

Según la compañía Facebook, que es el propietario de Instagram, el número de usuarios de foto-aplicación alcanza los 100 millones de personas.

Leer más:

Compartir publicación con tus amigos:

Instagram lanza la versión web del servicio

Dejar comentario

ArribaArriba