10 Jun 2011 | 0 comentarios

Integración Twitter en iOS 5 – esto es solo el comienzo

Lih Gannes de All Things D tiene información de que Apple tiene previsto ampliar considerablemente la lista de redes sociales integradas en iOS 5. Esto fue informado por uno de los desarrolladores que mostraron apoyo a Facebook, Flickr, LinkedIn y Myspace.

Integracion Twitter en iOS 5 de Apple

La verdad es que, mientras que Twitter en iOS 5 se descarga automáticamente y sincroniza la información de contacto en caso de que marcas su nombre de usuario y contraseña, y otra esfera social de la lista tienen que agregar manualmente los amigos.

Tal vez después de un tiempo el proceso es mas automatizado. Según Gannes todo depende de los problemas de seguridad:

Facebook, Google y Apple quieren proteger a sus relaciones con los clientes, debido a que el intercambio de listas de contactos en un drama real. Antes de llegar a un acuerdo con Google, Apple intento negociar con Facebook para integrar en el Ping, pero el acuerdo nunca se alcanzo, porque Steve Jobs no estaba satisfecho con las condiciones que exhiben Facebook.

De hecho, no todo el mundo quiere que su teléfono predeterminado se integro alguna red social, ya que sigue siendo para creer que Apple sabe cuando se detenga.

Compartir publicación con tus amigos:

Integración Twitter en iOS 5 – esto es solo el comienzo

Dejar comentario

ArribaArriba