01 Abr 2012 | 0 comentarios

iOS 5.1 está instalado en más del 60 % de los dispositivos

Apple y sus productos, que están basados ​​en iOS no dejan de sorprender. Con el lanzamiento del nuevo iPad, también esperaban iOS 5.1. De hecho, el 7 de marzo se presentó la nueva tableta y el sistema iOS 5.1.

iPad es realmente sorprendente, pero el firmware no tenía nada sorprendente. Había todo tipo de errores corregidos, incluyendo problemas con la batería y las comunicaciones, ha cambiado la animación de apertura de la cámara.

Los clientes que tenían jailbreak en las versiones anteriores – cambiando firmware lo ha perdido. Para muchos usuarios, este fue el factor decisivo para la actualización. Sin embargo, incluso estas condiciones se actualizan bastante cantidad de usuarios.

David Smith, un desarrollador de aplicaciones para iOS y OS X hizo una investigación con la ayuda de su aplicación Audiobooks, que se descargan alrededor de 100.000 veces a la semana. La aplicación envía información sobre el firmware del dispositivo, por lo que David fue capaz de contar los números de personas, que utilizan distintas versiones del firmware. A continuación a su atención se muestra un gráfico, que David Smith ha hecho según su base de datos.

Actualmente el firmware 5.1 utilizan alrededor del 70% de los usuarios de iOS-dispositivos, que se actualizan dentro de los 20 días de exhibición. Por comparación, el sistema operativo, Android Gingerbread API 10 para tener nivel de 61,5% tardó más de seis meses.

Esta estadística nos muestra un alto nivel de soporte de producto de Apple. La mayoría de los usuarios de Android simplemente no tienen esta oportunidad para mejorar. David nos dice, que estas cifras sólo para atraer a los desarrolladores que fortalecerán aún más la posición del ecosistema de Apple.

firmware 5.1

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 5.1 está instalado en más del 60 % de los dispositivos

Dejar comentario

ArribaArriba