11 Jun 2011 | 0 comentarios

iOS 5 compatible con video a 1080p

En iOS 5 registros encontrados apoyo a la exportación, y la reproducción de vídeo de 1080p (Full HD). En un archivo llamado AVAssetExportPresetNames.strings varias lineas indican la aparición de resolución de 1920 x 1080. En iOS 4, solo se puede trabajar con el formato de 720p. Para iPad 2 y iPod Touch de Apple, 720p – esta es la resolución máxima del sensor de la cámara.

iOS 5 compatible con video a 1080p

Este cambio nos dice dos cosas a la vez. Es probable que todos los dispositivos posteriores, comenzando con el iPhone 5 tendrá sesión de vídeo en 1080p. Mas seguira el iPod y iPad. Ademas, ahora puede mostrar Full HD, películas en su televisor con el AirPlay, que es también muy conveniente, por supuesto, si tienes el Apple TV 2G.

Es posible que la idea adoptada por los desarrolladores del juego, lo que le permite iDevices convertirse en toda regla consolas juego a la TV.

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 5 compatible con video a 1080p

Dejar comentario