10 Feb 2013 | 0 comentarios

iOS 6.1 tiene problemas con 3G y con descarga rápida de iPhone

El lanzamiento de cada nuevo producto y hasta la actualización del software de Apple se asocia con mayor riesgo para la compañía – movimientos de la Corporación llaman mucha atención de la prensa, por lo que cualquieras, incluso pequeñas problemas, de los cuales opinan usuarios, comienza a hincharse en la prensa hasta la escala planetaria y dan la impresión de, que se trata de un fracaso de la empresa de Cupertino.

Problemas iOS 6.1 con 3G y descarga rápida de la batería del iPhone

No se pude evitar la situación con la actualización de iOS 6.1, la cual, según informes de la prensa, la gente ha encontrado una serie de errores. Según algunas fuentes, los propietarios de iPhone con el nuevo sistema operativo de Apple encontraron problemas con la conexión a redes inalámbricas 3G y la duración del funcionamiento de la batería.

En particular, de acuerdo con uno de los usuarios en el sitio de soporte de Apple su iPhone 5 en iOS 6.1 ha perdido un 35% de la batería por la noche. Sin embargo, los propietarios de iPhone 3GS, por el contrario, informaron sobre el aumento el tiempo de funcionamiento del dispositivo. En Apple todavía no han comentaron las quejas de los usuarios.

iPhone con iOS 6.1 - descarga rápida de la batería

Del problema con la conexión a las redes 3G informado un proveedor móvil británico Vodafone. La empresa dijo, que iOS 6.1 puede causar un funcionamiento inestable de 3G, hasta problemas de conectividad de red, llamadas y envios de SMS. El operador aconsejó para los propietarios de iPhone 4S no actualizar el smartphone a iOS 6.1. En los consejos de Vodafone a los usuarios se dice, que Apple está corrigiendo estos errores, pero no abre los detalles.

iPhone con iOS 6.1 - problema con 3G en Vodafone británico

AOL también informó de un error en el firmware iOS 6.1. Según la compañía, el fallo desactiva la gestión empresarial para los dispositivos móviles, lo que lleva a problemas con la sincronización de datos y citas duplicadas en calendario.

Actualización iOS 6.1, lanzado el 29 de enero, se ha convertido en el más popular entre los usuarios en la historia del sistema operativo de Apple. Dos días después del lanzamiento la actualización instalaron a cada quinto dispositivo móvil de Apple.

iOS 6.1 es una actualización menor, innovación en el que se concentran en el área de la interfaz de usuario.

Los cambios principales de iOS 6.1:

  • mejorada la tecnología de búsqueda en Mapas Apple estándar,
  • la posibilidad reservar billetes de cine, usando asistente de voz Siri (la función disponible solo para residentes de los Estados Unidos),
  • ampliado soporte de los operadores LTE.

Más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 6.1 tiene problemas con 3G y con descarga rápida de iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba