11 Ago 2012 | 0 comentarios

iOS 6 beta 4 ya tiene un interruptor de Wi-Fi a 3G

La última versión beta de iOS 6, lanzado a principios de esta semana, reveló una serie de cambios específicos. Algunos de ellos – desaparición de aplicación YouTube.

Nueva función de iOS 6 beta 4 - un interruptor de Wi-Fi a 3G

Ahora, en las preferencias de iOS 6 beta 4 detectó una nueva función Wi-Fi Plus Cellular. Esta opción permite a las aplicaciones que no pueden acceder a Internet a través de una red inalámbrica Wi-Fi, cambiar a una red celular.

Con esta función, las llamadas FaceTime ya no será interrumpida a causa de mal señal de Wi-Fi conexión. Al mismo tiempo, los usuarios de iPhone con un plan limitado de datos siempre pueden desactivar esta opción.

En realidad, esta función puede utilizarse no sólo para vídeo-llamada en FaceTime. Abajo del interruptor principal Wi-Fi Plus Cellular hay cuatro interruptores que son responsables de la activación de la red de transmisión de datos para iTunes, iCloud, actualizaciones de Passbook y Lista de lectura. Probable que aplicaciones de terceros desarrolladores también tendrá una oportunidad para hacerlo.

Nueva función de la última versión beta de iOS 6 (beta 4)

Aparte de nueva función Wi-Fi Plus Cellular en configuración iOS 6 beta 4 fue descubierto la sección nuevo – Bluetooth Sharing. Del mismo modo, su propósito no se conoce, aunque se prevé que esta función se utiliza cuando se conecta al iOS – dispositivos ‘ inteligentes ‘ relojes, como el reloj de Pebble o incluso un reproductor iPod nano, que puede servir como un centro adicional para el intercambio de Bluetooth comandos con el teléfono o tablet de Apple.

Más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 6 beta 4 ya tiene un interruptor de Wi-Fi a 3G

Dejar comentario

ArribaArriba