11 Jun 2012 | 3 comentarios

iOS 6 para iPhone, iPod touch y iPad: nuevas funciones, especialidades, fecha de lanzamiento

Apple anunció la próxima generación del sistema operativo móvil – iOS 6.0. La presentación tuvo en la Conferencia de la WWDC, que paso en San Francisco el 11 de junio. iOS 6 para iPad, iPhone y iPod touch incluye más de 200 nuevas características.

iOS 6 para iPhone, iPod touch y iPad

Características de iOS 6 para iPhone, iPod touch y iPad

3D – mapas

Apple planea renunciar a los mapas de Google en el iPhone, iPad y iPod touch, sustituyéndolos con sus propias aplicaciones de mapas. Los nuevos mapas en el sistema operativo iOS 6 utiliza una revolucionaria visión tridimensional basado en la tecnología de C3 Technologies, que Apple adquirió el año pasado.

Gracias a la presentación de la situación local, los usuarios pueden ver la congestión en las carreteras – infomap ( declarada relación con Yelp ). La compañía también está trabajando en su navegación por voz propia. Al mismo tiempo, surgen indicios sobre la pantalla de bloqueo – no hay necesidad de mantenerlo abierto. Por supuesto, con los mapas asociado Siri.

iOS 6 - 3D mapas

Nuevas características de Siri

En iOS 6 de la voz asistente Siri, hay nuevas oportunidades:

  • la función aprendido a trabajar con los horarios de salas de cine;
  • puede responder a las preguntas acerca de los deportes;
  • con Siri, los usuarios pueden hablar un mensaje a Twitter;
  • ejecutar una aplicación de voz.

Además Apple ha firmado acuerdos con varios fabricantes de automóviles, como BMW, Mercedes, Land Rover, Jaguar, Audi, Toyota, Chrysler y Honda. Ellos están integrados en sus coches el botón asistente de voz. El botón se coloca en el volante.

Nuevas características de SiriPor último, Siri comenzó a apoyar a nuevos idiomas: canadiense, inglés, español, italiano, francés, alemán, coreano, catalán y chino.

FaceTime por 3G

En iOS 6 implementa el soporte tan esperado para el video chat FaceTime para las redes móviles (antes el Servicio ha trabajado exclusivamente a través de la Wi-Fi ). Apple planea fusionar los suscriptores, basados ​​en el Apple ID y su número de teléfono y los usuarios del iPhone pueden comunicarse a través del canal móvil con los usuarios de iPad o Mac.

FaceTime por 3G

Aplicación Passbook

Una nueva aplicación Passbook, creada para combinar los documentos necesarios, como se crean en diferentes aplicaciones o servicios de Internet. La aplicación puede almacenar boletos electrónicos en el cine o en un avión, cupones de ofertas u otros datos digitales. Los usuarios pueden vincular documentos en el sentido del lugar y otros parámetros.

iOS 6 - Aplicación Passbook

Actualizaciones Safari

Safari en iOS 6 revisado significativamente. En primer lugar, presenta iCloud Tabs. El servicio permite a los usuarios ver la lista de fichas abiertas en teléfonos, tabletas y PC. Una característica clave de esta función es una sincronización transparente entre iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Por ejemplo, si están en un dispositivo móvil y luego cambia en el PC, será capaz de ver todas las fichas abiertas y si desea utilizar a cualquiera de ellos.

iOS 6 - Actualizaciones SafariAdemás implementado sin conexión sección Offline Reading List, donde la página almacenada en caché para leer sin Internet, cargar imágenes en sitios como Shutterfly y recursos de Smart App Banners. Si en la página es un enlace a la App Store, entonces sale una notificación emergente, que el programa puede descargarse desde la tienda. En una orientación horizontal de Safari es posible modo de pantalla completa. Compartir fotos es más fácil usando un sección de Fotos.

Correo VIP ( Mail VIP )

Otra función de la plataforma de escritorio para OS X 10.8, que resultó para ser en iOS 6, conocido como Mail VIP. Mediante esta función, los propietarios de iPhone y iPad podrán recibir correos electrónicos de destinos importantes están marcados ya con un asterisco. Seleccionado por lo que los usuarios se sincronizan a través del servicio iCloud entre el iPhone, iPad y Mac.

Correo VIP ( Mail VIP )

“No molestar”

Otra de las novedades en iOS 6 tiene nombre “No molestar” ( “Do Not Disturb” ). En este modo, el sistema operativo OS X Mountain Lion ya no mostrará un centro de pop-up banners de información para las notificaciones. Especial interruptor de “No molestar” ubicado en la sección principal de configuración del sistema iOS 6.

iOS 6 - Do Not Disturb

Varios

Apple afirma, que trabajó muy de cerca con Facebook para más profunda integración de redes sociales en iOS, para que los usuarios ahora pueden escribir al servicio directamente desde una amplia variedad de aplicaciones. El mismo nivel de integración está disponible para Twitter. En iOS 6 usuarios pueden recibir notificación desde el sistema de notificación de Facebook utilizando el estándar OS y celebraciones en Facebook aparecerá en el calendario móvil.

También en el nuevo sistema operativo móvil mejora respuesta de la llamada, cuando estás ocupado: hay varios opciones para responder los SMS estándar, o póngase en contacto con su sistema para recordarles sobre la llamada más tarde.

Una novedad en iOS 6.0 es también un sistema de restricciones para los niños, lo cual puede limitar la capacidad de una aplicación para teléfonos inteligentes y eliminar el riesgo de que el niño abra la aplicación que no está diseñado para ello.

Los dispositivos compatibles y fecha de salida

¿En qué dispositivos funciona? Los miembros de la cuarta generación de iDevices pueden no preocuparse. iOS 6 es compatible con iPhone 4S, iPhone 4, iPad 2, iPad 3, iPhone 3GS y iPod touch 4G. El rumor de que el iOS no se ejecutará en el iPad, un iPhone 3G y el iPod touch, por desgracia, resultó ser cierto.

Descargar iOS 6 beta 1 pueden desarrolladores registrados a partir de hoy. Versión pública del sistema operativo estará disponible este otoño.

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 6 para iPhone, iPod touch y iPad: nuevas funciones, especialidades, fecha de lanzamiento

  1. greymar dice:

    hola yo actualice mi iphone y le se coloco en el software 6.1.3 y ahora mi microfono no funciona como puedo repararlo. no se me a caido ni mojado se me descompuso cuando le actualice el software

    • Expert dice:

      ¡Hola, greymar!
      Prueba reinstalar otra vez el sistema iOS 6.1.3 y no instalar ningún tweak de Cydia, y pruébalo micrófono de nuevo.

Dejar comentario

ArribaArriba