23 Jul 2012 | 3 comentarios

iOS 6 permite descargar aplicaciones gratuitas de App Store sin contraseña

¿Con qué frecuencia desea descargar otra aplicación gratuita desde App Store en tu iPhone o iPad, pero dispositivo insistió especificar una contraseña de la cuenta Apple ID, y ya no tenía tanto gana para descargar algo? Con ” sistema operativo ” iOS 6 esto no ocurrirá.

iOS 6 permite descargar aplicaciones gratuitas de App Store sin contraseña

Para descargar aplicaciones gratuitas en la nueva plataforma de Apple no tiene que cada 15 minutos volver a introducir la contraseña. Por otra parte, para descargar aplicaciones gratuitas no necesita Apple ID. De inmediato podemos señalar las desventajas de este cambio: si usted da su dispositivo a un amigos, es absolutamente necesario borrar la lista de las compras y la pantalla de inicio de dispositivo iOS de los nuevos iconos.

Por cierto, a fin de obtener una funcionalidad similar en iOS 5, se puede utilizar tweak – PasswordPilot. Este jaolbreak – tweak de Cydia inserta automáticamente los caracteres de contraseña en App Store para su descarga o actualización de aplicaciones. Sólo tiene que especificar la contraseña en la configuración de tu iPhone o iPad.

Apple ID para descargar aplicaciones gratis

También tomamos nota de que la semana pasada en iOS 6 beta fue encontrado límite por 500 programas instalados. En contraste, el iOS 4 y iOS 5, que sólo están limitadas por el número de carpetas y aplicaciones en carpetas, en iOS 6 no se puede establecer más de 500 elementos de App Store. En próximo versión de prueba de iOS 6, Apple va a solucionar este problema.

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 6 permite descargar aplicaciones gratuitas de App Store sin contraseña

  1. Niña lista con i pad que no se sabe la contraseña ap dice:

    No me parece bien esto de tener una contraseña estoy en muchas redes sociales Y puedo convencer a mucha gente de que no compre los productos ap ustedes verán Chica anónima

  2. ratón de armario dice:

    Si fueras tan lista sabrías que a Apple no le preocupas ni tú ni todos tus contactos.

  3. toro dice:

    hahahah pero qe estupides, supongo qe eres hija de enriqe pena nieto

Dejar comentario

ArribaArriba