11 Jun 2013 | 0 comentarios

iOS 7 para iPhone, iPod touch y iPad: nuevas funciones, características, fechas de lanzamiento

Apple ha anunciado la próxima generación del sistema operativo móvil – iOS 7. La presentación de iOS fue en la conferencia WWDC 2013, que se inició en San Francisco el 10 de junio.

Características de iOS 7 para iPhone, iPad, iPod touch

El lanzamiento de iOS 7 se esperaba casi más fuerte, que el anuncio del iPhone 5. A partir de otoño, el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo está controlando Jonathan Ive, el principal diseñador de Apple, antes el solo diseñaba la vista de hardware de la compañía de California.

Jonathan Ive, conocido como el “enemigo” de las decoraciones innecesarias. El ha cambiado la apariencia de iOS totalmente, los diseñadores quitaron los volúmenes “falsos” y la mayoría de las texturas. Nuevo sistema operativo no sólo se convierten completamente “plano“, pero, jefe del diseño y su equipo han echo muchos elementos de la interfaz en blanco y negro.

iPhone 5 con iOS 7 en la conferencia WWDC 2013

Desaparecida de los dispositivos de Apple la textura, que parece a un tejido, usado, por ejemplo, en el “Centro de Notificaciones“. En Apple eso han motivado así – las interfaces, que copian los materiales y objetos de la vida real (cubierta del organizador de cuero en los “Contactos”, estantería de madera en iBooks, cuaderno en “Notas”, la mesa del casino en Game Center), no resisten la prueba del tiempo. Como dijo Tim Cook, “iOS 7 – esta es la mayor actualización desde el lanzamiento del iPhone“.

La mayor actualización de iOS de séptima generación

Los cambios afectaron y la pantalla de bloqueo, ahora para desbloquear i-dispositivos debería deslizando el dedo arriba por la pantalla. El mismo gesto en cualquier parte del sistema operativo, abre Control Center, antes conocida como la barra multitarea. Allí se puede encontrar los iconos de las funciones básicas del sistema, ajustes de brillo y botones para controlar la reproducción de música.

Otra innovación interesante para la función denominada “iconos dinámicos“. Los datos de la cámara, giroscopio y acelerómetro animan iOS 7, hacen que sea más realista. Los iconos de aplicaciones para iPhone y iPad cambian el diseño dependiente de la posición del usuario.

Nuevo Safari en iOS 7 de WWDC 2013

También fue un verdadero multi-tasking “para todas las aplicaciones” con un diseño fácil de usar. Apple señala, que el sistema monitorea los hábitos del usuario y carga automáticamente los programas necesarios. Por ejemplo, tu estas leyendo la prensa por la noche, y el lector para leer funcionando en el fondo todo el día. En este caso, iOS permitirá a la aplicación ser más activa por la noche. Durante el día, el programa no va ha actualizar los datos, para ahorrar energía de la batería.

Actualizado el navegador Safari: parecía los instrumentos de “control parental“, el campo “Smart Search” y las nuevas pestañas de vistas y favoritos.

Apple ha implementado una nueva función de iOS 7 – AirDrop, que funciona de los principios de Wi-Fi Direct. Esta característica del sistema operativo ofrece la posibilidad de compartir fácilmente fotos, contactos, documentos y vídeos entre los dispositivos móviles de Apple. En el menu del nuevo sistema operativo de prueba  aparecido nuevo artículo AirDrop, con la que se puede transferir rápidamente archivos entre el iPhone, iPod touch y iPad. La función será capaz de utilizar los propietarios del iPhone 5, iPad de cuarta generación, iPad mini y iPod touch de quinta generación.

Nueva función de iOS 7 - AirDrop

La popularidad de los servicios Instagram, que ofrece la posibilidad de un corrección rápido de foto utilizando un conjunto de filtros, inspiró a Apple implementar una función similar en los dispositivos con iOS 7. En una aplicación estándar “Cámara” aparece conjunto de los filtros, a través de los cuales se puede pasar cualquier foto.

Apple ha hecho Siri más inteligente. En iOS 7 Asistente de voz de Apple permite controlar el brillo de pantalla y otras opciones, ejecutar aplicaciones, buscar información en Wikipedia, enviar mensajes a Twitter y otras redes sociales. Ahora con Siri se puede, por ejemplo, buscar tweets con palabras. Ha añadido dos nuevas voces para inglés, francés y alemán. En la tienda App Store añadido la característica de actualización automática de las aplicaciones.

Actualizado sistema iOS 7 en iPhone, iPad, iPod touch

¿En qué dispositivos funciona el sistema? Los propietarios de iDevices de quintas generaciones puedan respirar bien.

El sistema operativo iOS 7 es compatible con:

  • iPhone 4,
  • iPhone 4S,
  • iPhone 5,
  • iPad 2,
  • iPad 3,
  • iPad4,
  • iPad mini,
  • iPod touch 5G.

El sistema operativo iOS 7 no es compatible con:

  • iPod touch 4G,
  • iPhone 3GS.

Descargar iOS 7 beta 1 pueden los desarrolladores registrados a partir de hoy. La versión pública del sistema operativo estará disponible este otoño.

Más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 7 para iPhone, iPod touch y iPad: nuevas funciones, características, fechas de lanzamiento

Dejar comentario

ArribaArriba