15 Jun 2013 | 0 comentarios

iOS 7 permite introducir códigos de iTunes Gift Cards con la cámara

El lunes, pocas horas después de la presentación de iOS 7, Apple ha extendido la primera versión beta del nuevo sistema operativo, que es un software completamente rediseñado para el iPhone y el iPad. Interfaz de la plataforma era muy simple y luminoso, eliminaron las texturas gruesa de imitación de vidrio, telas y otros materiales naturales, ahora los iconos del diseño son minimalista.

Introducir códigos de iTunes Gift Cards en iOS 7 con la cámara

Con nuestras instrucciones “Cómo instalar iOS 7 sin cuenta de desarrollador“, los usuarios ya valoraron los beneficios de iOS 7 y ahora están dejando sus opiniones y descubrimientos.

En realidad, en el nuevo sistema operativo hay un montón de características únicas, que no están disponibles en la versión anterior. Una de ellos es la capacidad introducir automáticamente los códigos de tarjetas de regalo de iTunes (iTunes Gift Cards) para comprar las aplicaciones y música de iTunes. Esta función trabaja en los EE.UU. y algunas europeas tiendas en línea de Apple.

Para comprobar la nueva característica de iOS 7 hay que abrir la aplicación App Store y hacer clic en enlace “Redeem” en la parte inferior de la pantalla. En la ventana que aparece para indicar el código aparece el botón Use Camera, pulsando sobre este botón se puede escanear el número de una tarjeta de regalo con la cámara de un dispositivo móvil.

iTunes Gift Cards en iOS 7 - Redeem - iTunes 11

“Ahora sólo hay que coger una tarjeta, mostrar a la cámara de su iPhone o iPad, y el dispositivo leerá automáticamente el código y hace la transferencia a su cuenta”.

Esta característica está diseñada para simplificar el trabajo con certificados iTunes Gift Cards. Primera vez la funcionalidad similar apareció en Windows y Mac en iTunes 11.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 7 permite introducir códigos de iTunes Gift Cards con la cámara

Dejar comentario

ArribaArriba