20 Sep 2013 | 0 comentarios

10 jailbreak – tweaks, que utiliza iOS 7

Nos hemos acostumbrado al hecho, de que para las nuevas funciones del sistema operativo iOS Apple se refiere a la comunidad jailbreak – un generador inagotable de nuevas ideas y soluciones.

Tweaks de Cydia, utilizados en iOS 7

Está claro, que todos los fabricantes de dispositivos móviles se desarrollan más o menos en la misma dirección y tener las mismas características o el diseño, – es el resultado de un deseo de hacer los dispositivos móviles más conveniente y cómodo de usar. Por eso, no es extraño, que los usuarios de iOS 7 han descubierto funciones, parecidas a algunos jailbreak-tweaks u de otros sistemas operativos.

El firmware iOS 7 ha recibido numerosas mejoras, como el diseño y la funcionalidad. Vamos a ver, cuales de estos mejoras anteriormente existían en la forma de un jailbreak-addons y extensiones.

1. Reloj animado – tweak LiveClock

LiveClock tweak convierte un icono estático de Reloj en iOS en reloj animado. Hace poco tweak se actualizó recientemente y ahora trabaja con iOS 6. Después de descargar LiveClock reloj estático en tu dispositivo iOS literalmente es vivo, mostrando la hora actual. El icono de la aplicación reloj en nuevo sistema operativo muestra tiempo real con animada flecha de segundos.

Reloj animado en iOS 7 - tweak LiveClock

Instalar jailbreak-tweak LiveClock:

Para hacer jailbreak puede buscar instrucciones para su device o sistema operativo aquí.
LiveClock. En Cydia añadir repositorio “http://rpetri.ch/repo/” (Manage –> Sources –> Edit –> Add), encontrar a través de la búsqueda y instalarlo.

2. Panel multitarea – tweaks Dash y Auxo

Panel multitarea en iOS 7 - tweaks Dash y Auxo

Desarrollando un nuevo multi-tarea para iOS 7, Apple utilizaba ideas de varias aplicaciones informales. En el diseño se puede notar algunas características de tweak Auxo, visualizando la barra-multitarea. Sin embargo, algunos creen, que los diseñadores de Apple se centraron en el diseño webOS.

3. Centro de control – tweaks SBSettings y NCSettings

Nueva sección Centro de control en iOS 7 – en realidad, es SBSettings, pero sin personalización, como en el caso de jailbreak-tweak. Botones para activar Wi-Fi y Bluetooth – esto, por supuesto, muy bien, pero SBSettings o NCSettings dan mucho más control sobre el funcionamiento del sistema del iPhone y el iPad.

Centro de control en iOS 7- Cydia tweaks SBSettings y NCSettings

Instalar jailbreak-tweak NCSettings:

Para hacer jailbreak puede buscar instrucciones para su device o sistema operativo aquí.
NCSettings. En Cydia descargar gratis desde repositorio ModMyi, encontrar a través de la búsqueda y instalarlo.

4. Carpetas – addons FolderEnhancer y Infinifolders

Después de siete ediciones de iOS, somos finalmente capaces de añadir un número ilimitado de las aplicaciones en carpetas. Los mejores addons FolderEnhancer y Infinifolders – son la base de esta innovación. Estos programas de Cydia abren más rápido las carpeta, activan el funcionamiento en pantalla completa, permiten llenar un número ilimitado de iconos, admiten el desplazamiento y la paginación.

Carpetas em iOS 7 - Cydia jailbreak-tweak FolderEnhancer

Instalar jailbreak-tweak FolderEnhancer:

Para hacer jailbreak puede buscar instrucciones para su device o sistema operativo aquí.
FolderEnhancer. En Cydia descargar (precio – $2.49) desde repositorio Cydia, encontrar a través de la búsqueda y instalarlo.

5. Escritorio dinámico – tweaks LivePapers, DeepEnd, 3DBoard

Hay varias aplicaciones informales para instalar en iPhone animado fondo de pantalla. Tales tweaks como LivePapers ofrecen la posibilidad de usar video-escritorio en cualquier dispositivo móvil de Apple. Un efecto 3D se puede tener con tweaks DeepEnd o 3DBoard. Principio de funcionamiento de estas herramientas es similar: fondo a bajo de los iconos se cambia, dependiendo de la posición de smartphone en el espacio.

Escritorio dinamico de iOS 7 - tweak DeepEnd de Ryan Petrich

Instalar jailbreak-tweaks LivePapers, DeepEnd:

Para hacer jailbreak puede buscar instrucciones para su device o sistema operativo aquí.
LivePapers. En Cydia descargar gratis desde repositorio Cydia, encontrar a través de la búsqueda y instalarlo.
Deepend. En Cydia añadir repositorio del desarrollador “http://rpetri.ch/repo/” (Manage –> Sources –> Edit –> Add), encontrar a través de la búsqueda y instalarlo gratis.

6. Pestañas en Safari – tweek Tab+

Tweek Tab+, así como el sistema operativo iOS 7, elimina la restricción desde el navegador a 8 pestañas abiertas. Después de instalar este jailbreak-complemento, puede ejecutar las pestañas, hasta que se termina la memoria del iPhone.

Pestanas ilimitadas en Safari iOS 7 - tweek de Cydia Tab+

Instalar jailbreak-tweak Tab+:

Para hacer jailbreak puede buscar instrucciones para su device o sistema operativo aquí.
Tab+. En Cydia descargar gratis desde repositorio Cydia, encontrar a través de la búsqueda y instalarlo.

7. Desenfoque de fondo en Centro de Notificaciones – FastBlurredNotificationCenter

Tweaks para el Centro de Notificaciones se utiliza generalmente para ampliar su funcionalidad. Pero hay los que están diseñados para cambiar el diseño de la sección iOS, el aviso de sistema colector. FastBlurredNotificationCenter refresca un fondo estándar del Centro de Notificaciones, agregando un efecto de enfoque para él. La misma característica apareció en iOS 7.

Desenfoque de fondo en Centro de Notificaciones - FastBlurredNotificationCenter

Instalar jailbreak-tweak FastBlurredNotificationCenter:

Para hacer jailbreak puede buscar instrucciones para su device o sistema operativo aquí.
FastBlurredNotificationCenter. En Cydia añadir repositorio del desarrollador “http://rpetri.ch/repo/” (Manage –> Sources –> Edit –> Add), encontrar a través de la búsqueda y instalarlo gratis.

8. Centro de Notificaciones en la pantalla de bloqueo – Bulletin

Bulletin – un especial tweak para iOS 6, que le permite hacer en el iPhone y el iPad con jailbreak tener el acceso al Centro de Notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Apple ha prestado esta solución para iOS 7.

Centro de Notificaciones en la pantalla de bloqueo iOS 7 - Bulletin en Cydia

Instalar jailbreak-tweak Bulletin:

Para hacer jailbreak puede buscar instrucciones para su device o sistema operativo aquí.
Bulletin. En Cydia descargar (precio – $1) desde repositorio BigBoss, encontrar a través de la búsqueda y instalarlo.

9. Volverse atrás, usando el gesto – SwipeBack

Tweek SwipeBack añade función en iOS, que permite dar un paso atrás con un gesto deslizante a la derecha. Esto es muy natural el comando para utilizar, como un botón virtual “Atrás”, para volverse rápidamente al menú anterior. Características de SwipeBack implementadas en iOS 7, pero en forma limitada. Gesto derecho funciona en los Ajustes, Mensajes, Mail y otras aplicaciones.

Volverse atras, usando el gesto en iOS 7 - SwipeBack en Cydia

Instalar jailbreak-tweak SwipeBack:

Para hacer jailbreak puede buscar instrucciones para su device o sistema operativo aquí.
SwipeBack. En Cydia añadir repositorio del desarrollador “http://rpetri.ch/repo/” (Manage –> Sources –> Edit –> Add), encontrar a través de la búsqueda y instalarlo gratis.

10. Búsqueda unificada – Safari Unibar

Safari Unibar – es un desarrollo muy útil, que el navegador móvil de Apple puede ser usado no sólo para escribir direcciones Web, sino también para búsqueda en Internet. Esta funcionalidad se implementa en el navegador Safari en iOS 7.

Busqueda unificada en iOS 7 - Safari Unibar en Cydia tweaks

Instalar jailbreak-tweak Safari Unibar:

Para hacer jailbreak puede buscar instrucciones para su device o sistema operativo aquí.
Safari Unibar. En Cydia descargar gratis desde repositorio Cydia, encontrar a través de la búsqueda y instalarlo.

Muchos de los tweaks, utilizados Apple para iOS 7, han creado de un programador talentoso Ryan Petrich. ¿Por qué una empresa no puede contratar a él y a algunos desarrolladores de aplicaciones informales, para innovaciones en iOS habría aparecido antes, que en la comunidad jailbreak?

También puede leer instrucciones:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

10 jailbreak – tweaks, que utiliza iOS 7

Dejar comentario