iOS

18 Mar 2016 | 0 comentarios

15 gestos en iOS, que son útiles y hay que conocerlos

Control de los gestos en el iPhone – una función muy conveniente y necesaria para interactuar con el sistema operativo. Los smartphones de hoy en día ya no son capaces de ofrecer única interfaz de botones (aunque los botones son virtuales), ya que no es tan funcional.

15 útiles gestos en iOS

No todos los usuarios conocen los gestos disponibles para ellos en la plataforma móvil de Apple. En este caso, recordamos los gestos más interesantes y útiles, que usted puede ser no conoce o simplemente ha olvidado.

1. Vista de las pestañas, cerradas recientemente

Importantes gestos iOS

Como es a menudo, en caso de cambiarse entre diferentes páginas en Safari, puede accidentalmente cerrar una (o incluso varias) de ellas?Probablemente no es a menudo, pero sucede. Para acceder al menú de todas las pestañas cerradas recientemente, bastante presionar y mantener el icono “+” en la parte inferior del navegador (en la barra de herramientas), hasta no se abren todas las páginas visitadas recientemente.

2. El acceso a la barra de herramientas de Safari

Gestos iOS en Safari

Cada vez, cuando se desplaza la página en el navegador, para su comodidad automáticamente se ocultan los paneles superior e inferior, para proporcionar la mejor visión del contenido en el sitio. Y si para el desplazamiento rápido a la parte superior de la página, bastante hacer clic en la barra de menú superior, entonces para acceder a la barra de herramientas – sólo tiene que tocar la parte inferior de la página.

3. Cargar una página sin bloqueadores de publicidad

Gestos iOS en app Safari

Si usted está utilizando cualquier software de bloqueo de anuncios, puede notar, que además del contenido de la publicidad se puede cortar y diversas scripts en la página. Para descargar una página sin utilizar plug-ins, pulse y mantenga pulsado el botón para actualizar la página, y luego seleccione “Actualizar sin bloquear el contenido”.

4. Ordenar pestañas

Ordenar páginas con gestos iOS

Si usted tiene varias pestañas abiertas en Safari, entonces tarde o temprano, cuando se abren nuevas, sale confusión. Para reagrupar las páginas abiertas, simplemente hay que tirar una de ellas y poner en el nuevo lugar.

5. Volverse rápidamente al álbum en la aplicación Fotos

App Fotos - gestos iOS

Parece muy sencillo método, que debe utilizar cada uno. Pero no, muchos usuarios ni lo saben, que durante la visualización de fotos se puede tirarlas desde el centro hacia a bajo – y de nuevo aparece la carpeta con miniaturas de galería abierta.

6. Seleccionar fotos

Como seleccionar fotos con gestos

Seguramente usted se enfrenta con la situación, cuando durante la grabación de fotos, algunas salen fallidas. Ellas ocupan el espacio, y además no merece la pena a mostrarlas a cualquier persona. La única cosa que se suele hacer con ellas – borrar. Presione el botón “Seleccionar” en la parte superior derecha del álbum abierta, seleccione la primera foto y, sin soltar el dedo, pasar sobre las imágenes restantes. Así, es posible seleccionar y eliminar las fotografías malas en unos segundos.

7. Saltar rápido al principio del álbum

Útiles gestos en iOS

Puede ser usted no lo sabía, pero en la aplicación Fotos (al igual que en Safari) hay una posibilidad de moverse rápido a la parte superior del álbum. Sólo hay que tocar la barra de estado y de inmediato lo trasladarán a las primeras fotografías del álbum.

8. Escalar vídeo

Escalar vídeo más fácil

Ya somos acostumbrados, que tenemos la oportunidad de acercar los objetos en las fotografías en álbumes. Pero, ¿sabía que la misma acción también funciona para el vídeo? Sólo tiene que arrastrar la imagen con un gesto conocido en el reproductor.

9. Ajustar la velocidad para rebobinar

15 gestos para iOS

Si desea rebobinar la canción o vídeo en un cierto punto, pero simplemente no puede llegar al lugar correcto, simplemente mantenga el dedo en la barra para rebobinar, y sin soltarlo se deslice abajo – este gesto cambia la velocidad de movimiento por la canción, podcast o una película. Cuanto más bajo – más lentamente.

10. Escribir rápidamente cualquier carácter

Gestos iOS para escribir símbolos

Alguien tiene que cambiarse entre los dos, y hasta tres teclados adicionales. Y a menudo hacer tal manipulación es necesario sólo para un carácter especial. Sin embargo, muchas personas no saben, que hay una manera elegante de resolver este problema. Mantenga pulsado en el teclado el botón con los símbolos “123” y sin levantar el dedo pase al símbolo deseado. Soltando dedo el teclado volverá automáticamente a la disposición anterior.

11. Eliminar los números en Calculadora

Gestos iOS en calculadora

¿Ha cometido un error al teclear las cifras en la aplicación Calculadora? ¡No importa! Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha por los dígitos marcados para eliminarlos uno por uno.

12. Reinicio de las páginas en App Store

15 gestos App Store

Si abre la tienda de aplicaciones y se siente, que la aplicación no trata de buscar o descargar información, simplemente haga clic 10 veces en uno de los iconos en la parte inferior de la aplicación. Esta acción volverá a cargar la página en la aplicación. Bastante extraña manera, sin embargo, funciona.

13. Cómodo trabajo con los borradores en Mail

Gestos iOS para Mail

Sin duda, al escribir un nuevo mensaje en el cliente de correo en iOS tiene una necesidad de mirar la carta, enviada anteriormente. Guardar para esto en los borradores el mensajes no terminado no es necesario. Sólo tiene que desplegar borrador por el título hacia abajo.

14. Reducir zoom en Mapas

Gestos iOS para Mapas

Cuando analizamos mapa, normalmente sólo aumentamos la escala. ¡Pero se puede y reducirlo! Para esto hay que tocar la pantalla con dos dedos. No es tan conveniente como aumentar, pero funciona.

15. Cambiar escala en Google Maps

Gestos iOS para Google Maps

En contraste con la aplicación de mapas estándar, Google Maps tiene un poco más cómoda la función de zoom. Pulse dos veces en el mapa y manteniendo el dedo, pase arriba o abajo para aumentar o reducir.

Compartir publicación con tus amigos:

15 gestos en iOS, que son útiles y hay que conocerlos

Dejar comentario

ArribaArriba