iOS

25 Sep 2014 | 0 comentarios

Actualización iOS 8.0.1 corrige errores en el teclado, Safari y Teléfono

Apple ha distribuido entre los operadores la versión preliminar de la primera actualización para iOS 8, ha dicho el martes sitio MacRumors. Basado en la historia de las actualizaciones anteriores de las plataformas móviles de “manzana“, en las versiones iOS 8.0.1 y 8.0.2 serán corregidos los defectos básicos, identificados después del lanzamiento público, y en paquete iOS 8.1 pueden ser aparecen nuevas características y soporte para nuevos dispositivos.

Actualizacion iOS 8.0.1 corrige errores en el teclado, Safari y Telefono

Según la información disponible a la fuente, iOS 8.0.1 corrige una serie de errores técnicos. En particular, Apple va a resolver el problema con la reproducción de vídeo en Safari, transferencia datos de Passbook a través de AirDrop y la creación de perfiles VPN.

Lista de cambios en iOS 8.0.1 para el iPhone, iPod touch y iPad:

  • Teléfono: corregido un fallo, relacionado con la función para redirigir las llamadas y mal funcionamiento de correo de voz.
  • Teclado: resolvió los problemas con el teclado cuando se introduce el código de verificación en el Llavero de iCloud.
  • Safari: Solucionado un problema con la reproducción de vídeo.
  • Compartir: Solucionado un problema con el envío de contenido Passbook a través de AirDrop.
  • VPN: resuelto el problema con la instalación de VPN-perfiles.

Empresa Crittercism, estudiado la estabilidad del software en sistema operativo de “manzana“, sostiene, que las aplicaciones para iOS 8 “saltan” con mucha más frecuencia, que en las versiones anteriores del sistema operativo Apple de sexta y séptima generaciones. Según los analistas, el aumento de los fallos, debido a demasiadas innovaciones en firmware “ocho“. Se espera, que la actualización iOS 8.0.1 solucionará los problemas principales de la nueva plataforma.

Según información hasta el martes, lanzado 17 de septiembre iOS 8 ya está instalado en 46% de los dispositivos móviles Apple.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Actualización iOS 8.0.1 corrige errores en el teclado, Safari y Teléfono

Dejar comentario