iOS

09 Jun 2015 | 0 comentarios

Anunciado iOS 9 – nuevas funciones, características, fecha de lanzamiento

Apple presentó oficialmente la nueva generación de plataforma móvil – iOS 9. Anuncio de producto de software se realizó en la conferencia mundial para desarrolladores WWDC 2015, que empezó en San Francisco el 8 de junio.

Apple presentó iOS 9

Hablamos de novedades en iOS 9

Esperaron anuncio de iOS 9 casi más fuerte, que lanzamiento de nuevo iPhone. En el nuevo sistema operativo, Apple significativamente mejorado rendimiento del sistema, en particular la velocidad para abrir y cerrar aplicaciones, reducido tiempo de respuesta a acciones del usuario.
iOS 9 en dispositivos Apple

Firmware iOS 9

Proactive Assistant

La primera gran innovación en iOS 9 – el nuevo servicio personalizado Proactive Assistant. Proactive es un poco más, que un asistente digital. Él está procesando información de muchas fuentes diferentes, incluyendo Siri, Contactos, Calendario, Passbook, Mapas y aplicaciones de terceros, ofreciendo al usuario la información necesaria en el momento adecuado. Proactive sirve para reemplazar la función de búsqueda Spotlight, acceder al servicio se puede deslizando pantalla de inicio a la derecha.
Proactive Assistant

El servicio proporcionará a los propietarios de iPhone y iPad la información necesaria y útil, depende de hábitos y preferencias personales. Por ejemplo, si el usuario comprueba el correo o Facebook a las 9 de la mañana, asistente mostrará automáticamente los iconos en este tiempo. Sí propietario del smartphone llama a un compañero de trabajo todos los jueves a las 17.00, entonces en la página de Proactive en este momento aparecerá recordatorio – “Llamar a un colega”.
Proactive Assistant - asistente de acciones

Al mediodía al hora de comer él le mostrará, qué café o restaurantes se encuentran cerca del lugar donde está usted. El asistente pondrá en marcha música, cuando conecta auriculares a un teléfono o reproduce un audiolibro, cuando un usuario se sienta en el coche. Cuando hacer llamadas desde números desconocidos Siri comprobará el correo personalizado y muestra el nombre de la persona, si encuentra el número correspondiente.
Asistente Siri en iOS 9 identificado numero desconocido

iOS 9 puede reconocer llamada

Toda la información se almacena directamente en el dispositivo móvil, no está asociado con el Apple ID y no se transmite a los servicios de nube. Asistente de voz Siri en iOS 9 funciona a 40% más rápido.
Siri reacciona más rápido en iOS 9

Funcionamiento iOS 9

Rediseñada App Notas

En iOS 9 significativamente rediseñada aplicación “Notas”. En esta app aparecieron las listas, ahora se puede dibujar con el dedo e insertar imágenes. Según Apple, las nuevas Notas – es un reemplazo completo de diario.

Notas de iOS 9

Servicio Apple Pay se aumenta

Entre las noticias de iOS 9 Apple anunció la expansión de funcionamiento geográfico del sistema de pago Apple Pay.
Apple Pay se aumenta como servicio de pago

Desde julio el servicio podría ser utilizado en Inglaterra. 70% de los bancos británicos ya han alcanzado un acuerdo con la empresa acerca de iniciar Apple Pay en grandes redes comerciales del país.
Empresas compatibles con Apple Pay

Mapas con nuevas rutas

En la aplicación “Mapas” empezaron funcionar rutas de transporte público. iOS 9 en el cálculo de la ruta incluye varios modos de transporte, si esto reducirá el tiempo en el camino.
Mapas en iOS 9

Rutas de Mapas en iOS 9

Por ejemplo, el programa mostrará la ruta, que incluye viajes de dos estaciones en el metro, unas pocas paradas en autobús y en tren suburbano. Además de esto, Mapas Apple mostrarán, donde se encuentran cafés, tiendas y secciones privadas, cajeros automáticos – en el caso de centros comerciales, así como salidas de vuelos – en el caso de aeropuertos.
Mapas con transporte público en iOS 9

iOS 9 en iPhone

Noticias reemplaza Quiosco

En el nuevo sistema operativo en lugar de aplicación “Quiosco” aparecerá nuevo desarrollo en el estilo de la popular revista digital Flipboard.
Nuevo servicio Noticias en iOS 9

Noticias - Nueva App en iOS 9

Noticias en estilo de Flipboard en iPhone con iOS 9

Un programa llamado “Noticias” va a recopilar datos de múltiples servicios afiliados y mostrarlos en un formato legible. El usuario sólo tiene que seleccionar los temas de interés, y luego el sistema le ofrecerá los contenidos adecuados. Cuando la persona lee mas, el agregador mejor se adapta a su gusto.

Retoque de teclado y múltiples ventanas para iPad

No menos interesantes innovaciones están esperando a los dueños del iPad. En particular, Apple echo retoque del teclado, en la que aparecieron los accesos directos de “Pegar”, “Cortar”, “Copiar” y otros.
Teclado rediseñado para iPad con iOS 9

Si colocar dos dedos sobre el teclado, ella se convierte en un touchpad, que es muy útil para mover el cursor.

En la nueva plataforma móvil para el iPad apareció nueva interfaz multitarea y apoyo de múltiples ventanas. Los usuarios pueden compartir la pantalla de la tableta en dos partes para el trabajo simultáneo con dos aplicaciones.
Varias ventanas en iPad con iOS 9

Modo de dos ventanas en iPad con iOS 9

Modo de ventana múltiple simplifica considerablemente la interacción con múltiples tareas: usuario será capaz de mantener ante sus ojos, por ejemplo, dos pestañas de Safari o documento de Pages, pasar contenido (fotos, video, texto,) entre programas, etc. Ambas aplicaciones van a funcionar simultáneamente.
Interacciones con dos apps a la vez en iOS 9

Trabajo con dos apps en una pantalla de iPad con iOS 9

Para más fácil visualizar videos, en tabletas implementaron la función “Imagen en imagen”. Funciona en iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 y iPad mini 3, modo de ventanas múltiples sólo está disponible para iPad Air 2.
Picture-in-picture iOS 9

Imagen en imagen disponible en iPad con iOS 9

Ahorro de energía y reducido tamaño de update

En sistema operativo agregaron modo de ahorro energía, que permite aumentar la duración de la batería hasta tres horas. Acceso a la nueva plataforma de software serán capaz de conseguir muchos usuarios: tamaño de actualización en comparación con iOS 8 reducido casi en cuatro veces – hasta 1,3 GB.
Update iOS 9 ahora ocupa menos espacio

¿Qué dispositivos están compatibles con iOS 9?

iOS 9 es compatible con:

  • iPhone 6,
  • iPhone 6 Plus,
  • iPhone 5 / 5s / 5c,
  • iPhone 4s,
  • iPad 2,
  • iPad 3,
  • iPad 4,
  • iPad mini,
  • iPod touch 5G.

La información, que el sistema funcionará en modelos de año 2011, está confirmada.

¿Cómo se puede descargar iOS 9?

Descargar iOS 9 beta 1 pueden desarrolladores registrados a partir de hoy. La versión pública del sistema operativo estará disponible este otoño.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Anunciado iOS 9 – nuevas funciones, características, fecha de lanzamiento

Dejar comentario