iOS

17 Jun 2014 | 0 comentarios

Aplicación PayPal para iOS 8 tendrá apoyo Touch ID

El mayor servicio electrónico de pagos PayPal, ejecutando la función de los pagos móviles con confirmación a través de una huella digital en el Samsung Galaxy S5, está interesado trabajar sobre tecnología similar con Apple. Se ha informado por BusinessInsider, citando representantes de la empresa.

Aplicacion PayPal para iOS 8 tendra apoyo Touch ID

La posibilidad para Apple introducir en iOS 8 la función de los pagos móviles con biométrica identificación, los expertos notaron casi inmediatamente después de la presentación del iPhone 5s con un lector de huellas digitales Touch ID. Los rumores se intensificaron después de que el principal competidor de Apple, compañía Samsung, permitió identificar los pagos en el nuevo smartphone Galaxy S5 a través de huella digital.

El director Tim Cook ha declarado, que para los usuarios de iOS dispositivos hubiera gustado comprar películas, música y libros, identificándose a través de Touch ID. Y representantes del más grande del mundo sistema electrónico de pago PayPal, a su vez, señalaron, que están interesados ​​en la cooperación con Apple.

Touuch ID en app PayPal

Al anunciar el nuevo sistema operativo iOS 8, compañía de Cupertino ha anunciado oficialmente, que API-interface del escáner Touch ID estará abierto a todos los creadores de aplicaciones. Los desarrolladores pueden identificar con seguridad a los usuarios en las aplicaciones, proteger los datos del acceso y la información del usuario, así como desbloquear los elementos de “Keychain“.

Esto significa, que se puede poner en práctica mecanismos de seguridad fiables en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo los servicios de pago. En qué términos PayPal planea lanzar un cliente actualizado con apoyo del identificador táctil Touch ID, aún no sabemos. Ahora iOS 8 se encuentra en beta-pruebas, y lanzamiento de la versión final esperamos en el otoño, junto con el iPhone de próxima generación.

Leer más:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Aplicación PayPal para iOS 8 tendrá apoyo Touch ID

Dejar comentario