04 Jun 2014 | 0 comentarios

Apple anunció iCloud Drive – competidor de Dropbox para iOS y OS X

Durante la presentación del los nuevos sistemas operativos OS X Yosemite y iOS 8 en la WWDC 2014, Apple presentó un nuevo servicio iCloud Drive. Esta es una aplicación independiente con una interfaz, que parecido a un almacenamiento en la nube Dropbox.

Apple anuncio iCloud Drive - competidor de Dropbox para iOS y OS X

Nueva aplicación funciona en conjunto con iCloud y ofrece a los usuarios más posibilidades de control y flexibilidad para almacenar archivos en la nube, que antes.

Después de la primera sincronización, iCloud Drive permite acceder a los archivos desde Mac-ordenadores, así como desde los dispositivos iOS. Almacenamiento integrado con la aplicación Mail y ayuda a enviar grandes archivos adjuntos, que no se admiten en los servicios de correo electrónico gratuito.

iCloud Drive para iOS y OS X

El máximo volumen de archivo adjunto de correo electrónico (enviado a través de iCloud Drive), es de 5 GB.

Para el espacio posterior tendrá que pagar:

  • $ 0,99 por mes – para 20 GB,
  • $ 3.99 por mes – para 200 GB.

Máximo espacio disponible – 1 TB. El importe máximo de archivo adjunto de correo electrónico (enviado a través de iCloud Drive), es de 5 GB.

Presentacion iCloud Drive

Apple también ha anunciado la disponibilidad del servicio previsto para los dispositivos basados ​​en Windows. Sin contar iTunes, – es uno de los raros casos, cuando Apple lanza software para plataformas de terceros.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple anunció iCloud Drive – competidor de Dropbox para iOS y OS X

Dejar comentario

ArribaArriba