03 Oct 2014 | 0 comentarios

Apple dejó de firmar iOS 7.1.2, downgrade iOS 8 ya no se puede hacer

Después del lanzamiento iOS 8 los hackers han hecho advertencia: las personas, que quieren tener jailbreak en un futuro próximo, deben quedarse en el firmware iOS 7.1.2, o hacer downgrade iOS 8. Para “ocho” todavía no hay ningún exploit correspondiente.

Apple dejo de firmar iOS 7.1.2, downgrade iOS 8 ya no se puede hacer

Nuevo firmware iOS 8 presentaron el 17 de septiembre, casi 3,5 meses después del inicio de la prueba. Por lo general, Apple sigue firmando el viejo firmware unos cuantos días más, pero esta vez el tiempo fue un récord. La ventana se cerró de golpe después de 10 días – la compañía dejó de firmar iOS 7.1.2 el viernes, 26 de septiembre, junto con el lanzamiento iOS 8.0.2.

Downgrade iOS 8 a iOS 7.1.2 ya no existe

Downgrade iOS 8 a iOS 7.1.2 ya no existe

Ahora Apple no está firmando iOS 7.1.2 para cualquier dispositivo compatible. Esto significa, que bajar firmware del iPhone, iPad y iPod touch de iOS 8.0 / 8.0.2 a la versión anterior del sistema operativo no es posible. Es decir, los usuarios no pueden volverse al firmware anterior, para cual hay un jailbreak-exploit.

El mismo escribió en Twitter hacker iH8Snow, que advirtió a los usuarios, que después de actualizar iOS 8 mayoría (con la excepción de los propietarios de iPad 2) no pueden hacer downgrade y repetir el jailbreak.

hacker iH8Snow en twitter sobre downgrade ios 8

iOS 8.0.2 es actualmente la última versión del sistema operativo. Uno de los principales cambios en la actualización – es la corrección de funcionamiento del servicio HealthKit. Además, Apple ha eliminado los errores en trabajo de los teclados de terceros y ha mejorado fiabilidad de la función Reachability en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Actualización iOS 8.0.1 no tuvo éxito. Después de muchas quejas de los usuarios sobre el fracaso en el funcionamiento de iPhone 6 y iPhone 6 Plus – los smartphones no podían conectarse a una red celular – Apple ha cerrado el firmare.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple dejó de firmar iOS 7.1.2, downgrade iOS 8 ya no se puede hacer

Dejar comentario