iOS

22 Dic 2014 | 0 comentarios

Apple dejó de firmar iOS 8.1.1

Apple dejó de firmar certificados digitales para iOS 8.1.1, dijo en su microblog hacker iH8Snow. Ahora los usuarios de iPhone y iPad pueden instalar en sus dispositivos sólo iOS 8.1.2.

iOS-8.1.1-sin-firma

Certificados digitales para iOS 8.1.1

Lanzamiento de iOS 8.1.1 tenía lugar el 18 de noviembre – un mes después del lanzamiento iOS 8.1. La actualización incluye una serie de mejoras, también en el campo de los sistemas de seguridad. Corregidos algunos errores, mejorada la estabilidad y rendimiento del funcionamiento iPad 2 e iPhone 4s.

Por lo general Apple sigue firmar el viejo firmware todavía durante unos días, pero últimamente el término se ha incrementado significativamente. En esta vez la ventana estaba cerrada dentro de un mes – la compañía dejó de firmar iOS 8.1.1 en Jueves, 18 de diciembre.

Ahora Apple no está firmando iOS 8.1.1 ni para cualquiera de los dispositivos compatibles. Esto significa, que los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch no pueden bajarse o actualizarse de las versiones anteriores al iOS 8.1.1. iH8Snow advirtió, que después de la transición al nuevo sistema operativo, los usuarios no pueden hacer downgrade.

iOS 8.1.1 Apple deja de firmar

Sin embargo, esta vez fin de la emisión de certificados para iOS 8.1.1 no soporta serios problemas para los usuarios. Para el nuevo firmware iOS 8.1.2 está disponible una versión actualizada del exploit TaiG, con cual se puede hacer jailbreak e instalar tienda Cydia.

iOS 8.1.2 actualmente es la última versión del sistema operativo. Es una actualización provisional incluye correcciones de errores y resuelve el problema, en el que los tonos, comprados en iTunes Store pueden ser eliminados desde el dispositivo.

iOS 8.1.2 está disponible para:

  • iPhone 6 / 6 Plus,
  • iPhone 5 / 5s / 5c,
  • iPhone 4s,
  • iPad mini 1 / 2,
  • iPad 2 / 3 / 4 / Air,
  • iPod touch 5G.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple dejó de firmar iOS 8.1.1

Dejar comentario