23 May 2016 | 0 comentarios

Lanzaron primeras beta-versiones iOS 9.3.3, OS X 10.11.6, tvOS 9.2.2

Los ingenieros de Apple continua trabajando en nuevas versiones de los sistemas operativos. Inmediatamente después del lanzamiento de la próxima versión de la actualización aparecen versiones para los desarrolladores y probadores de los siguientes sistemas operativos. Hoy es hora de probar la primera versión beta del sistema operativo iOS 9.3.3.

Primeras betas iOS 9.3.3, OS X 10.11.6, tvOS 9.2.2

iOS 9.3.3 ya está disponible para los desarrolladores registrados. Ellos pueden obtener actualización por Wi-Fi, si su dispositivo está registrado para probar las versiones preliminares del software. Nuevo update de firmware pesa alrededor de 1,4 Gb.

En la descripción de actualización han dicho lo siguiente:

Esta beta-versión iOS 9.3.2 contiene correcciones de errores y mejoras.

Firmware iOS 9.3.3 beta para iPhone, iPad, iPod touch

Por alguna razón, en lugar de iOS 9.3.3, Apple ha indicado ya lanzada versión para el público de su sistema operativo móvil. Puede ser, es un error que se corregirá próximamente.

Sí hablar sobre cambios visibles en la nueva versión, en este momento todavía no encontraron nada importante. Nosotros los mantendremos informados.

Apple también lanzó las primeras versiones beta de OS X El Capitán 10.11.6 y tvOS 9.2.2. Como en el caso de la actualización iOS, en la descripción para nueva versión beta de OS X El Capitán se ha mencionado ya publicada anteriormente la versión del sistema operativo.

Comprar dispositivos Apple en Amazon:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzaron primeras beta-versiones iOS 9.3.3, OS X 10.11.6, tvOS 9.2.2

Dejar comentario