iOS

11 Feb 2015 | 0 comentarios

Apple está preparando actualización iOS 8.4 con un nuevo servicio de música

Además de iOS 8.2, iOS 8.3 y iOS 9.0 Apple está trabajando sobre una actualización iOS 8.4, que tendrá una característica principal – nuevo servicio musical de la compañía. Esta edición del sistema operativo tiene un nombre Copper – en honor a la famosa estación de esquí en Colorado.

Update-iOS-8.4-con-servicio-de-musica

¿ Cuándo lanza iOS 8.4 ?

Según fuentes bien informadas, iOS 8.4 será lanzado poco después de la salida a la venta reloj inteligentes Apple Watch. La principal novedad de esta actualización será integrado servicio de streaming por suscripción. El año pasado, la compañía ha comprado Beats Electronics por una considerable suma de $ 3 mil millones, por lo que el nuevo servicio utilizará su tecnología con diseño de Apple.

Beats Electronics y Apple en iOS 8.4

El servicio será profundamente integrado en el ecosistema de Apple: se actualizará la aplicación Música para iPhone, iPad y iPod Touch, y también la tienda iTunes. Junto con iOS 8.4 será lanzado un nuevo firmware para el decodificador Apple TV.

Servicio de Música en nuevo OS

A pesar de la presencia de funciones similares, Apple no tiene planes de dejar los productos como iTunes Match, iTunes Radio y iTunes Store. Comisión de suscripción en servicio de música de la compañía de Cupertino será de $ 7.99 al mes, que en $ 2 más barato del principal competidor Spotify. El éxito del servicio depende del número de suscriptores, por lo que la primera vez Apple va a lanzar su propia aplicación para Android.

Rumores sobre iOS 8.4

Actualización iOS 8.4, según algunos, no ha sido aprobado definitivamente. Su publicación podrá no ocurrirse, si Apple decide tardar el lanzamiento de su propio servicio de música por suscripción. En este caso, hay que esperar un importante anuncio en junio en la conferencia WWDC 2015, donde será presentado oficialmente iOS 9.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple está preparando actualización iOS 8.4 con un nuevo servicio de música

Dejar comentario