iOS

31 Ago 2014 | 0 comentarios

Apple presentado iOS 8 beta 6 entre los operadores en el período previo del lanzamiento GM-versión

Apple está preparando el lanzamiento de GM-versión del sistema operativo iOS 8, informa BGR, citando fuentes informadas. Según la publicación, presentación del paquete se espera en un futuro próximo, porque la empresa ya ha repartido entre operadores iOS 8 beta 6.

descargar iOS 8 beta 6 para iPhone, ipad, ipod touch

Historia de iOS 8 beta

Sistema operativo iOS 8, que está en fase de desarrollo, aparecido para los desarrolladores en cinco versiones de prueba. La primera beta salió el 2 de junio, la segunda – 17 de junio, la tercera – 7 de julio, la cuarta – el 21 de julio. La última en este momento es una versión de prueba iOS 8 beta 5, fue lanzada el 4 de agosto. Eva, según la publicación, lanzado sexto paquete beta, pero esta versión beta sólo consiguió socios de Apple.

Desarrolladores esperaron iOS 8 beta 6 el lunes pasado, pero esta versión de firmware no presentaron. Según BGR, en Cupertino se negó test libre del sistema operativo y limitado entre un estrecho rango de “socios”.

“Como se supo, a la espera de la liberación de GM versión iOS 8 (la versión final, desprovista de todos los errores), Apple no distribuyó iOS 8 beta 6 para desarrolladores – dice BGR. – El paquete recibió sólo los socios de la empresa, que pondrá a prueba el sistema operativo hasta el 5 de septiembre “

ios-8-beta-6

Sobre los cambios en iOS 8 beta 6 sabemos poco, los fuentes informan sólo la corrección de errores.

Versión de “oro” iOS 8 aparecerá en las próximas semanas. Será la última versión de prueba antes del lanzamiento de la versión final. iOS 8, como se espera, esté disponible para los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad de forma simultánea con la presentación del nuevo buque insignia de smartphone de Apple a mediados de septiembre.

Más del sistema operativo iOS:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentado iOS 8 beta 6 entre los operadores en el período previo del lanzamiento GM-versión

Dejar comentario

ArribaArriba