iOS

25 Dic 2013 | 1 comentario

Apple tiene una prueba cerrada de iOS 7.1 beta 3, lanzamiento de la version final en marzo

Apple comenzó una prueba cerrada de nuevo paquete del sistema operativo iOS 7.1 beta 3 con sus socios, informa el lunes BGR. Según ellos, lanzamiento de otro conjunto de prueba para los desarrolladores se llevará a cabo en un futuro próximo.

iOS 7.1 beta 3, lanzamiento de la version final en marzo

iOS 7.1 beta 3 será la tercera generación de prueba de la próxima versión del sistema operativo. iOS 7.1 beta 1 salió 18 de noviembre, iOS 7.1 beta 2 – 13 de diciembre. En el último build Apple realizado una serie de innovaciones a nivel del sistema, así como la actualización de algunos aspectos visuales de la plataforma móvil. Leer más, acerca de los cambios de la segunda versión beta de iOS 7.1 se puede en esta página.

En iOS 7.1 beta 3 se espera la aparición de nuevas funciones.

“De acuerdo con nuestros datos, iOS 7.1 beta 3 trae varias correcciones de errores importantes y nuevas características. Nuestra fuente no tiene información sobre las innovaciones en la tercera versión. Build aún no está disponible para los desarrolladores”, – escribe BGR.

El lanzamiento de la version final de iOS 7.1 en marzo

En el mensaje del fuente también se dice, que el lanzamiento de la versión final de iOS 7.1 no se debe esperar hasta marzo. Ahora, después del lanzamiento de jailbreak para iOS 7.0.4, puede salir la actualización técnica iOS 7.0.5, que puede bloquear funcionamiento del exploit. La compañía ha hecho esto en el pasado.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple tiene una prueba cerrada de iOS 7.1 beta 3, lanzamiento de la version final en marzo

  1. Frco Xavier Alpera dice:

    Quiero instalar el nuevo sfwra 7.01

Dejar comentario

ArribaArriba