18 Oct 2013 | 0 comentarios

Bateria iOS 7 – 10 consejos para reducir el consumo

Periodistas del blog Onliner probado la versión final de iOS 7 y llegó a la conclusión de que, dadas las nuevas características del sistema operativo, ofrece una duración de batería decente. Para los usuarios que aún falta “autonomía” de los dispositivos, que ejecutan edición iOS 7, ofrecen 10 consejos para reducir consumo de bateria iOS 7, que gasta el firmware, para prolongar la vida útil del iPhone y el iPad.

Bateria iOS 7 - 10 consejos para reducir el consumo

Como reducir el consumo de bateria iOS 7

1. Reducir el brillo de la pantalla

Una de las maneras más fáciles de mejorar la vida de la batería en los dispositivos iOS 7 – reducir el brillo de la pantalla. La comodidad de uso del dispositivo con el brillo reducido de la pantalla no se ve afectada, pero sólo si se trabaja a pleno sol. Reducir el brillo de la pantalla se puede en los ajustes: Ajustes -> Fondos de pantalla y brillo.

Reducir el brillo de la pantalla en iOS 7

2. Desactivar AirDrop

AirDrop – una gran característica para compartir archivos, pero si en el momento no lo necesita, mejor apagarlo. Usted puede hacer esto a través del centro de control, haciendo gesto deslizante arriba en parte baja de la pantalla. Después de esto, dispositivo dejará de gastar energía en buscar iPhone o iPad cercano.

Desactivar AirDrop en iOS 7

3. Desactivar la actualización automática de las aplicaciones

Desactivar actualización en segundo plano de programas y servicios de geolocalización cuando el teléfono dispone de la red Wi-Fi o 3G. Para ello, vaya a los ajustes, seleccione la opción “General” y haga clic en “Actualización en segundo plano”. La función se puede desactivar completamente o limitar su uso en algunas aplicaciones. Se recomienda la primera opción.

Desactivar la actualizacion automatica de las aplicaciones en iOS 7

4. Apagar el efecto de paralaje

Apple sin duda pasó mucho tiempo para crear fondo de pantalla animado, cambiando ligeramente su forma al inclinar el dispositivo. Es bonito, pero aparte de gastar la energía, esta posibilidad es más de lo que no es necesario. Por eso vamos a Ajustes -> General -> Accesibilidad y activamos la opción “Reducir movimiento”.

Apagar el efecto de paralaje en iOS 7

5. Aumentar el intervalo de comprobación de correo

Reducir el intervalo para revisar el correo electrónico, por lo menos a una hora. Para ello, vaya al menú de configuración a través de Ajustes -> Mail, contactos, calendarios  -> Obtener datos y desactivamos el interruptor “Push”.

Aumentar el intervalo de comprobacion de correo en iOS 7

6. Reducir el período de bloqueo automático

Establece en el valor mínimo de bloqueo automático de la pantalla. Deje que la pantalla se apaga durante un minuto, después de última activación del smartphone. Para hacer cambios, hay que ir a Ajustes -> General -> Autobloqueo. Además, en el centro de control se puede establecer un nivel adecuado de brillo de la pantalla.

7. Desactivar Notificaciones

Desactivar las notificaciones molestosas de aplicaciones. Para ello, vaya a través de la configuración “Ajustes”, haga clic en “Centro de notificaciones” y repasar la lista de aplicaciones al apagar las notificaciones innecesarias. Aquí mismo, en “Hoy” apague “Acciones”. Ahora, en el centro de notificaciones no aparecerá información relevante sobre el precio de las acciones, pero la batería se sentirá mucho mejor.

Desactivar Centro de notificaciones en iOS 7

8. Desactivar el servicio de localización

Ajustes -> Privacidad -> Localización. En la lista, no dude en desactivar el acceso al servicio de geoposición para aplicaciones, que no necesitan saber. Por ejemplo, los Mapas dejamos activado, pero Shazam, para buscar las canciones, no es necesario saber dónde estamos. No olvide de mirar a los “Servicios del sistema” y apagar iOS control de sus movimientos. Para ello, desactive los “Lugares más visitados”.

Desactivar el servicio de localizacion en iOS 7

9. Cerrar las aplicaciones no utilizadas

Cierre las aplicaciones recientemente lanzados. Para ello, haga doble clic en “Inicio” y con un gesto hacía arriba borre los programas no deseados.

Cerrar las aplicaciones no utilizadas en iOS 7

10. Desactivar Siri

Apague Siri, sí no va a utilizar a menudo. También, desactive la opción Bluetooth.

Desactivar Siri en iOS 7

Compartir publicación con tus amigos:

Bateria iOS 7 – 10 consejos para reducir el consumo

Dejar comentario

ArribaArriba